Elephone lanza ELEflash y prepara un móvil con Windows 10

0

Durante estos días se están llevando a cabo en Hong Kong una fería, lugar al que han asistido muchos fabricantes chinos para presentar sus nuevos productos. Entre las diversas marcas está Elephone que ha mostrado, además de los P7000 y G9 de los que hablamos ayer, un misterioso dispositivo con pantalla 2K y el sistema operativo de Microsoft.

En los últimos meses se ha rumoreado mucho, acerca de un nuevo dispositivo de gama alta de la marca Elephone y parece que ser que el nuevo teléfono es el que podemos ver en la imagen. El nuevo smartphone estará disponible en blanco y oro, y debe tener un conjunto de especificaciones técnicas de primer nivel.

Nos encontramos pues, con una pantalla que debe ser de 5.5 pulgadas con resolución 2K, SoC Intel, 4 GB de memoria RAM y un sensor de huellas digitales. En cuanto a la industria fotográfica, en la parte tendría un sensor Sony IMX230 de 21 Mpxl.

Lo que debe distinguir a este smartphone es lo referente al sistema operativo que parece ser Windows 10. Fuentes bien informadas hablan de Android 5.0 y Windows 10, aunque no está claro si se tratará de un teléfono con dual bot o si lanzarán dos versiones, cada una de ellas con diferente sistema operativo.

La foto adjuntada en el artículo podría ser de este misterioso smartphone, que carece de marcos laterales y está construido en metal. Actualizaremos con más información a medida que estén disponibles.

Ele Flash: herramienta para móviles de Elephone

Los móviles chinos a medida que va pasando el tiempo van corrigiendo esos detalles por los que son criticados. Muchas de los fabricantes que llevan un cierto tiempo en el mercado, como Elephone están dedicando cada vez más tiempo a la mejora del software. Ahora Elephone, para hacernos la vida más fácil, ha dado a conocer una nueva herramienta llamada Ele flash, que sirve para actualizar y gestionar las ROM de los dispositivos de la marca.

El software,permite a los usuarios hacer copias de seguridad del dispositivo o cambiar entre varias ROM. El software en sí, parece ser bastante intuitivo, aunque por ahora solo está en el idioma inglés.

Ele flash se encuentra todavía en fase Beta, y por lo tanto podríamos encontrarnos algunos errores. De las imágenes adjuntadas en este post, podemos señalar la presencia de una función que nos permite elegir entre varias ROM, donde se puede descargar el firmware deseado, aunque por ahora limitado a:

  • CyanogenMod
  • MIUI
  • EmotionUI
  • LewaOS
  • Flyme

La herramienta, en un principio será compatible con terminales de Elephone, pero la compañía ha dado a entender que más tarde podría ampliar el apoyo a todos los dispositivos basados ​​en SoC Mediatek. Un acierto por parte de Elephone, que ahora le falta mejorar las actualizaciones vía OTA. Por pedir que no quede.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply