Elephone Ivory, smartphone de 5″ y MT6753 por 99$

2

Durante el día de hoy, la firma china Elephone ha hecho oficial que trabajan en un nuevo dispositivo que conocemos bajo el nombre de Elephone Ivory, que cuenta con un atractivo diseño y una ficha técnica capitaneada por el popular MT6753 de Mediatek.

Seguramente Elephone Ivory sea un terminal de gama media-alta, aunque llega para un segmento del mercado aun carente de dispositivos interesantes. Concretamente hablamos de los smartphones, es decir, de teléfonos que tienen pantallas que no superan las 5 pulgadas, donde muchas otras marcas como Meizu han puesto su punto de mira para un futuro próximo.

Ya conocimos anteriormente el Elephone Trunk, primer dispositivo de la compañía en integrar un chipset de Qualcomm, que por algún motivo, aún no ha salido a la venta, y en este caso Ivory, sería un concepto parecido, aunque con una mejor relación calidad-precio.

Este dispositivo, el Elephone Ivory llegaría con un precio muy similar, pero para un segmento del mercado algo superior al Trunk. Son muy pocos los detalles que tenemos de Ivory, pero sirven para hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

Las líneas estéticas del terminal han sido renovadas, y digo esto por que los últimos dispositivos de la marca eran muy parecidos entre ellos. Si tuvieramos que compararlo con alguno, probablemente el Ulefone Paris, sería el más parecido.

¿Cuales son sus especificaciones técnicas?

Elephone Ivory llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y 2.5D; que no es más que una curva por los laterales, lo que le hace mejorar la ergonomía, y dar una mejor impresión.

El chipset, como hemos dicho antes, es el Mediatek MT6753 que integra un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Por último tenemos el precio, el cual es de exactamente 99 dólares, que al tipo de cambio serían unos 92 euros, que podría ser perfecto si es que Elephone quiere o pretende competir con los Meizu M2 Mini, y/o el Ulefone Paris.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Seguía la pista de este smartphone hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome

  2. En efecto. Además Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Elephone con este Ivory y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

Leave A Reply