Elephone Halo, nuevo terminal con un diseño original

0

Como ya sabemos todas las empresas chinas de dispositivos móviles se han puesto manos a la obra para sorprendernos en este nuevo año 2015 y como era de esperar, Elephone es otra más. A fecha de hoy tenemos algunas noticias y rumores sobre un nuevo terminal, que aún no está a la venta pero del que se espera bastante.

Elephone Halo

 

Como también sabemos, Elephone se caracteriza por lanzar terminales con muy buen rendimiento y un precio no muy elevado, yo diría que bastante económicos. A falta de que se ponga a la venta el P7000, o de conocer las características del Elephone P8000, descubrimos por primera vez, como es este nuevo smartphone.

Especificaciones técnicas

Elephone Halo contará con un diseño muy llamativo e interesante, muy pocas veces visto en el mundo de la telefonía móvil. Como podemos ver en la fotografía su parte trasera tiene un panel LED formado por una gama amplia de colores, dándole un toque original y exclusivo.

Suponemos que los colores de su carcasa trasera se irán alterando a la vez que vamos recibiendo las notificaciones, ya sean, WhatsApp, correos, etcétera. Según sabemos, sus dimensiones serán de 141 x 69.8 x 9.7 mm y contará con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas.

elephone halo 2

Con respecto a su procesador, suponemos que esta empresa apostará por la serie de los 64 bits, gama muy utilizada en los terminales chinos para este 2015. Sobre el sector fotográfico y su memoria de almacenamiento no tenemos datos algunos para mostraros, aunque suponemos que no tardarán en ser filtrados.

Otras de las especificaciones que no conocemos, pero si nos podemos intuir, es su conectividad, creemos que Elephone apostará por tecnología 4G LTE al igual que las típicas Bluetooth y Wifi.

A medida que vayamos conociendo más novedades sobre este Elephone Halo, las iremos poniendo y actualizando en un nuevo artículo. Poco más, esperamos con ansias que se sepa la fecha de lanzamiento de este dispositivo, para conocer también su precio que la verdad es que tiene muy buena pinta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply