Elephone G7 Precious, móvil bueno, bonito y barato

0

Elephone ha comenzado oficialmente a vender uno de los dispositivos que digamos, ha cambiado la tendencia de la marca. Esto lo digo precisamente por que Elephone recibía muchas críticas, principalmente por el diseño tan poco trabajado que tenían sus terminales.

Uno de los puntos destacables del Elephone G7 Precious es el grosor, el cual es de tan sólo 5,5 mm, convirtiéndose así en el smartphone más delgado de la marca. Una vez más nos encontramos ante un gama media, que junto con su precio lo hacen bastante interesante. Veamos cuales son las características y el precio del G7 de Elephone.

Características técnicas y precio

Ahora, con la última ”remesa” de dispositivos que ha lanzado la marca encabezado principalmente por el Elephone G7 Precious, podríamos decir que ahora el apartado estético es uno de los puntos fuertes, al menos en el protagonista de este artículo.

El Elephone G7 Precious está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una batería de 2650 mAh, conectividad 4G y un slot para ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera es de 8 Mpxl. Falta, por desgracia, la conectividad 4G LTE.

Siguiendo con la ficha técnica, Elephone G7 Precious tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y un procesador octa-core Mediatek MT6592M funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz.

Elephone G7 Precious es un smartphone es una muy delgado, pero con un hardware de gama media-baja a la venta a un precio que lo pone en competencia con otros productos de la misma marca.

Las especificaciones de este smartphone son ligeramente peores si lo comparamos con el Elephone P6000, ya que este último monta un procesador de 64 bits de Mediatek con soporte para 4G LTE y 2 GB de RAM, todo ello a un precio de unos 170 dólares, que al tipo de cambio actual son poco más de 130 euros.

Si te gustan los smartphones con un bonito diseño pero sin olvidar un buen rendimiento Elephone G7 Precious podría ser la alternativa perfecta al UMI Zero. A continuación te dejo con las distintas opciones que tienes si estás interesado en comprarlo.

234buy

Comprar Elephone G7 en 234buy por 129 euros

Gearbest

Comprar Elephone G7 en Gearbest por 130 euros

Everbuying

Comprar Elephone G7 en Everbuying por 140 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply