Elephone G6, Unboxing y primeras impresiones

0

Elephone G6 es un smartphone que se presentó hace unos tres meses y que llegó con otros dos terminales de la serie “G” de Elephone. En este caso G6 sigue las líneas del Oneplus One, aunque en términos de hardware es radicalmente distinto. Hoy como alguna que otra vez os traemos el unboxing de este terminal en vídeo junto con las primeras impresiones. A continuación te dejamos con el vídeo y justo después con el conjunto de especificaciones que componen el terminal.

Ya está disponible el análisis desde este enlace.

Unboxing del Elephone G6

Características y precio

Elephone G6 es digamos un smartphone bastante compacto y aunque sigue la línea de diseño del Oneplus One, llega con unas dimensiones algo más compactas, y esto repercute, por llamarlo de alguna manera en la diagonal de la pantalla, aunque como digo, mis primeras impresiones han sido bastante buenas, sobre todo para el precio al que se vende. Citando algunas características, vemos que G6 incorpora una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En el apartado del rendimiento no tenemos lo mejor, pero si una configuración que ha sido bastante probada y que proporciona una fluidez bastante buena. Concretamente nos encontramos con el Octa Core de Mediatek, MT6592 que funciona a 1.7 GHz, y que viene acompañado por 1 GB de RAM, y por 8 GB de memoria interna.

El apartado de la fotografía aun no lo he podido probar demasiado, pese a eso, y como he dicho antes, son dos cámaras que montan una gran cantidad de terminales que dan en general un resultado decente, aunque evidentemente, a falta de probarlo, supongo que como otros tantos Elephone G6 flojeará en condiciones de poca luz, aunque para eso también tendremos que ver que tal es el flash LED que integra. Para la cámara frontal, tenemos 2 MPx, que son adecuadas para el uso que se le da. El software de la cámara es el visto en gran cantidad de móviles chinos, y en lo que se refiere al sistema operativo, el terminal cuenta con Android Kitkat en al versión 4.4.2.

Otro de los puntos de los que no os puedo dar una opinión, pues no lo he probado lo suficiente, es sobre la batería, que es de 2.250 mAh, y que como he dicho, a falta de probarla, en un principio parece que dará autonomía suficiente para olvidarnos del cargador hasta la noche.

  • Pantalla IPS de 5″ HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles

  • Dual SIM (GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/1900 / 2100MHz)

  • MT6592, 8-core a 1,7 GHz

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

  • Cámara frontal de 2 MPx

  • GPS, WiFi, Bluetooth

  • Batería de 2.250 mAh

  • Grosor de 7.8 mm

  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply