Elephone G4, un smartphone de gama baja con 4 núcleos

0

Elephone empieza fabricando su clase “G” con este dispositivo de gama-baja, a un precio alrededor de los 60 €, estamos hablando del Elephone G4, con unas características como veréis totalmente pararelas a su precio, yo diría que estamos ante un smartphone de los llamados “bueno, bonito y barato”, aquí el artículo de hoy.

Especificaciones técnicas y precio

Elephone G4 tiene una estructura metálica con unas dimensiones de 75.0 mm x 148.0 mm x 8.3 mm y 158 gramos, fabricado con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles, podremos adquirir este dispositivo en 6 colores diferentes, blanco, azul, negro, rosa, verde y amarillo, haciendo de este terminal un teléfono con un diseño muy llamativo. Debajo de esta carcasa de tantos colores disponibles, habrá un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz cada uno, una memoria RAM de 1 Gb a una velocidad de 533 MHz y un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, 500 MHz de 2 núcleos. Es difícil encontrar un smartphone con estas características y ese precio.

Contaremos con una memoria de almacenamiento de 4 Gb con la posibilidad de ampliarla mediante una MicroSD, de todo lo relacionado con las fotografías y los vídeos se encargarán sus 2 cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 1.3 MPx. La potencia que necesita este Elephone G4, se la dará su batería de litio de 2050 mAh, con una autonomía de casi 50 horas de reproducción de música y más de 80 horas en modo standby.

Su conectividad no será gran cosa, aunque dispondremos de su compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0 con A2DP, que para quien no lo sepa es una mejora en el audio. Podremos conectarnos a su GPS, A-GPS con su navegador y dispondremos de su cable Micro USB 2.0 para cargar y transferir archivos de nuestro smartphone. Utilizará Android 4.4.2 KitKat, todo esto por un precio de 60€ como dijimos al principio de este artículo.

Focalprice

Comprar Elephone G4 en Focalprice por 71 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de las características del Elephone G4.

Tamaño y dimensiones  75.0 mm x 148.0 mm x 8.3 mm y 158 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM a 533 MHz
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.3 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Batería  Batería de 2.050 mAh
Capacidad  4 Gb con la posibilidad de ampliarla mediante una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply