Elephone G3; nuevo teléfono para las personas mayores

0
Elephone G3

Elephone es un fabricante de teléfonos móviles con Android de la que más se habla últimamente, y esto no es raro ya que cuenta con una gama de dispositivos que van desde la gama baja, hasta topes de gama, y todos ellos con una característica en común, su bajo precio. En chinesedroid hemos hablado bastante poco de esta marca (nos pondremos las pilas), pero sin duda, mirando cada uno de sus terminales, merece la pena prestarle un poco de más atención, ya que además de alternativas interesantes, cuentan ahora con otro producto bastante peculiar.

Elephone acaba de publicar los detalles de su nuevo teléfono Elephone G3 , un terminal diseñado y construido (a partir de la interfaz de usuario) para los usuarios de más edad.

Según informó la compañía, el Elephone G3 estaría destinado a llegar a un mercado hasta ahora difícil de llegar (según ellos está orientado a personas mayores de 60) para un fabricante de smartphones. Para lograr este objetivo, Elephone ha tenido a bien crear una interfaz de usuario adaptada a la nueva meta, la interfaz de usuario simple (que, como se puede ver, se caracteriza por iconos grandes y fácilmente visibles …) pero que sin embargo pueden ser reemplazados fácilmente por el EleUI clásica.

Elephone G3, especificaciones técnicas:

Tamaño y dimensiones 135 x 67 x 8.9 milímetros y 139 gramos
Pantalla IPS de 4.5 pulgadas, WVGA de 854 x 480 píxeles
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara Trasera de 3 MP, y frontal de 1.3 MPx
Procesador Procesador MT6572 Dual core a 1.2GHz, GPU Mali 400
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.850 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 2.0, GPS, A-GPS, OTG
  • WCDMA 2100/850 (HSDPA)
  • 850/900/1800/1900 GSM

Como sugiere claramente el nombre, Elephone G3 recoge algunos de los detalles del popular LG G3, incluyendo los botones traseros para manejar el volumen, los cuales están colocados debajo de la cámara con flash LED.

Al ser un dispositivo diseñado para un objetivo diferente, las especificaciones técnicas son bastante “básicas”. Elephone G3 cuenta con un procesador MT6572 de Mediatek de doble núcleo a 1,2 GHz, pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y cámaras duales, de las cuales la principal es de 3 megapíxeles.

Elephone ha anunciado los detalles de este G3 durante el día de ayer. El precio y fecha de lanzamiento  del Elephone G3 no han sido revelados aun, aunque el valor del mismo suponemos que no excederá los 100 euros, aunque en algunas filatraciones hablan de unos 50 euros. 

Si quieres saber más sobre el Elephone G3, puedes visitar la página oficial de Elephone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply