Elephone G2, una alternativa a los de Xiaomi y Meizu

2

Elephone recientemente nos sorprendió con su P7000, terminal basado en el SoC de Mediatek MT6752. La compañía, sin embargo, no parece haber olvidado que una buena parte igualmente importante del mercado prestan especial atención al diseño, pero también al precio de los diferentes dispositivos. Para estos, el fabricante chino pronto lanzará al mercado el Elephone G2 terminal del que hablaremos en este artículo por primera vez.

La actividad principal de la empresa, por otra parte, se basa siempre en los terminales de bajo coste, que igualmente tienen un precio bajo. Parece obvio, entonces, que la empresa no quiere abandonar el segmento del mercado que lo ha hecho popular.

Elephone G2, gama baja con bonito diseño

Si la gama alta del mercado pueden proporcionar una mayor popularidad. por otra parte, los dispositivos más asequibles, generan una mayor parte del volumen de ventas en el sector.

El diseño de este Elephone G2 ha sido revelado por las imágenes publicadas, aunque por otro lado las especificaciones que conocemos siguen siendo incompletas. El terminal, al parecer, tendrá un panel IPS de 4,5 pulgadas y en cuanto al rendimiento, montará, como hemos dicho antes el SoC MT6732 de Mediatek. El uso de este chip también nos asegura la presencia del soporte dual SIM y el soporte para la conectividad 4G LTE. Aunque no está confirmado, se supone que Elephone G2 llegará al mercado funcionando bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Digamos que Elephone G2, podría ser en cualquier caso, una alternativa a los recientemente presentados por Meizu y Xiaomi es decir, el Redmi 2 y el M1 Note Mini. Los dos gigantes, en particular, pueden presumir de una innegable ventaja porporcionada principalmente por tener una mayor poder mediático.

Xiaomi Redmi 2, por ejemplo, se presentó hace algunas semanas  y ahora también está disponible en las tiendas online que nos permiten comprarlo directamente en China. Meizu M1 Mini, sin embargo, se presentó, pero aun no está disponible para su compra aunque según lo que sabemos, llegará al mercado antes de este G2.

El precio de este teléfono, parece diseñado específicamente poder competir con los terminales anteriormente citados. El precio de este dispositivo, para los mercados asiáticos estará en aproximadamente 90 euros, es decir, unos 30 euros más barato que el de las alternativas de Xiaomi y Meizu.

Focalprice

Comprar Elephone G2 en Focalprice por 104 euros

Everbuying

Comprar Elephone G2 en Everbuying por 98 euros

En términos de rendimiento aun no sabemos si Elephone G2 se presentará como una alternativa válida a los terminales de los dos gigantes, pero en cualquier caso, estaremos atentos a futuras informaciones acerca de este móvil.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.