Elephone G2, Lollipop 5.0 con 4 núcleos y 1 Gb de RAM

2

Elephone ha puesto muchas ganas en la creación de su nuevo terminal, Elephone G2 llega con unas características de gama media muy interesantes y con un precio low-cost. En mi opinión cuando buscamos un dispositivo barato y con unos componentes más que notables, mi marca preferida siempre será Elephone. A continuación os mostraremos en el artículo de hoy, todo lo que nos trae este nuevo smartphone que seguro que convencerá a más de uno.

Elephone G2

Especificaciones técnicas y precio

Elephone G2 lleva un diseño sencillo y elegante gracias su estructura cuadrangular casi perfecta. Contará con unas dimensiones de 66.6 x 134.0 x 8.9 mm y 200 gramos, algo pesado aunque eso no quita su predilección a la hora de adquirir un teléfono “bueno, bonito y barato”. Otra de las cosas que nos trae su diseño son sus 3 botones retroiluminados que encontramos en la parte frontal del smartphone, dándole un toque más llamativo. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6732M, su procesador de 64 bits, ARM Cortex-A53, Quad-Core a 1.3 GHz, unido a una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-T760 MP2. Utilizará una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución 854 x 480 píxelesElephone G2 se podrá obtener en 4 colores distintos, azul, negro, blanco y amarillo.

Su memoria de almacenamiento es de 8 Gb ampliable con una MicroSD, capacidad suficiente para guardar un gran número de fotografías y vídeos. Del tema multimedia se encargará sus 2 cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 MPx. Su batería extraíble de litio llevará una potencia de 2300 mAh, con una autonomía de más de 90 horas en modo standby y unas 3 de grabación de vídeo.

Por último nos centraremos en su conectividad, en mi opinión es el punto fuerte de este gama media. Será compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Como casi el 80 % de los terminales chinos, contará con la opción Dual SIM, puerto Micro USB 2.0 para transferir archivos y cargar nuestro Elephone G2 y navegación GPS con A-GPS. Su software llega con la máxima actualización posible, Android 5.0 Lollipop, que lo hará aún más exclusivo si cabe. Elephone G2 tiene un precio entorno a los 97€.

Focalprice

Comprar Elephone G2 en Focalprice por 104 euros

Everbuying

Comprar Elephone G2 en Everbuying por 98 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  66.6 x 134.0 x 8.9 mm y 200 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS con resolución 854 x 480 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6732M de 64 bits, ARM Cortex-A53, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.