Elephone G1, gama baja con bonito diseño a precio de ganga

0

Elephone dio a conocer un nuevo smartphone de gama baja que tendrá un precio bastante bajo, y que tiene como objetivo hacerse un hueco en el segmento de los dispositivos de bajo coste. Por tanto, Elephone G1 ya es oficial, y es por eso que vamos a comentar brevemente alguna de sus especificaciones técnicas.

 Elephone G1  estará disponible a nivel mundial a un precio de 42 euros, que sigue así la senda de otras marcas, y con esto nos referimos a marcas como Doogee o iOcean que recientemente han lanzado terminales de gama muy baja, en una gran variedad de colores, en este caso G1 llega en estos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Especificaciones técnicas y precio

El Elephone G1 tiene un diseño compacto y elegante, que sigue las mismas líneas estéticas de otros dispositivos de la marca que ya están a la venta como es el caso del Elephone G7. El dispositivo tiene un tamaño bastante compacto, ya que la pantalla no es de una gran diagonal, además, por otro lado, de que los marcos laterales han sido reducidos al máximo.

El rendimiento no debe de ser un aspecto en el que el terminal brille, ya que la configuración de los diversos componentes es bastante modesto. Concretamente tenemos una versión reducida del MT6582 de cuatro núcleos, que tan buenos resultados dio a Mediatek durante el pasado. Además, viene acompañado por tan sólo 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, que son ampliables con una microSD.

El apartado de la fotografía, como en su conjunto tampoco destaca, y debería, sobre el papel, tomar buenas fotografías en condiciones de buena luz. Para terminar, tenemos una batería de 1.800 mAh, que debe ser más que suficiente para dar una autonomía más que decente, y el sistema operativo Android Kitkat en la versión 4.4.2. Para terminar, y tal y como veremos a continuación en la lista, tenemos un panel de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles.

Elephone G1 características técnicas:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 y 218ppi
  • Procesador Mediatek MT6582M, de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • GPU Mali-400
  • 512 MB de memoria RAM
  • Cámara de 5 MP
  • Cámara frontal de 1.3MP
  • Dual SIM;
  • Batería de 1.800 mAh
  • Android 4.4.2 KitKat

Elephone G1 ya se puede comprar en las distintas tiendas chinas, como hemos dicho anteriormente, en una gran variedad de colores y a un precio de poco más de 40 euros al tipo de cambio. No esperes en el Elephone G1 un conjunto de características de primer nivel, si no un precio y diseño que son atractivos.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Podría ser una buena compra teniendo en cuenta el precio?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply