Elephone G1, gama baja low cost por 40 euros

0

Elephone G1 es un terminal low cost que puede destacar por tener un diseño ligeramente parecido al G7 del fabricante, y que está a la venta desde este momento a un precio bastante asequible.

Elephone es una empresa muy famosa en China y también bastante conocida fuera de las fronteras orientales. Hace unos días hablamos de uno de los dispositivos de gama baja y un precio que es un algunos casos hasta ridículo.

Especificaciones técnicas y precio

Concretamente hablamos del mismo dispositivo del que hemos hablado hace unos días, aunque en este caso venimos para traeros la lista de precios donde comprar el Elephone G1: Smartphone low cost que ya está disponible para reservar a un precio que está entorno a los 40 euros. El periodo de pre-venta del dispositivo están activos en el ámbito internacional (con entrega asegurada por mensajería DHL) y consecuentemente el precio extremadamente atractivo hacen que sea uno de los terminales de bajo coste más apetecibles del mercado.

Pero, ¿Qué podemos encontramos en el interior del mismo?. Elephone G1 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582M a 1,3 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable y para terminar una cámara trasera de 5 megapíxeles. La conectividad cuenta con el soporte Dual SIM, está equipado con características como GPS y A-GPS y también Bluetooth 4.0. La versión de Android que está instalada en el interior es 4.4.2, mientras que la batería tiene una capacidad de 1.800 mAh.

Actualmente no podemos saber cual es el rendimiento en general del teléfono, aunque teniendo en cuenta la relación de características que acabamos de citar probablemente Elephone G1 será decente en casi todos los sentidos. Elephone con el G1 ha creado un terminal interesante, pero al mismo tiempo muy conveniente, que puede ser una alternativa perfecta, para aquellos que busquen por ejemplo un segundo terminal con el que llamar o realizar las funciones típicas.

Myefox 

Comprar Elephone G1 en Myefox por 40 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply