Elephone estaría preparando un smartphone con pantalla de 2″

0

Hace una década aproximadamente (finales de los 90 y principios de los años 2.000), la tendencia era hacer teléfonos móviles más pequeños y ligeros. Como sabemos, con el desarrollo de los smartphones, esta tendencia continuó en la dirección opuesta, pero hay veces que las marcas echan la mirada atrás, y una de esas ha sido Elephone.

El fabricante chino parece estar trabajando en la creación de un dispositivo equipado con una pantalla de tan sólo 2 pulgadas que está basado en Android.

elephone mini

La tendencia del mercado ha hecho que los diversos productores lancen terminales con grandes pantalla, aunque cierto es que recientemente hemos visto como muchas marcas están empezando a lanzar nuevamente terminales de gama alta que no son demasiado grandes.

Elephone sabe que a muchas personas no les gusta los dispositivos tan grandes y que el mercado actual no ofrece grandes alternativas para ellos. Así que decidió adentrarse en un segmento del mercado poco poblado de smartphones, para dar a conocer un teléfono con una pantalla muy pequeña, que concretamente tiene una diagonal de 2 pulgadas, lo que lo hace totalmente único.

Lamentablemente no se conocen sus especificaciones técnicas, aunque obviamente no esperamos grandes componentes. Lo que sí sabemos es que se venderá a un precio de tan sólo 80$ a final de este año y funcionará bajo el sistema operativo Android Kitkat 4.4.2.

mini elephone

Ni tan siquiera conocemos su nombre, por lo que en los próximos días es posible que conozcamos estos datos que a día de hoy son, aun desconocidos.

Junto con esta información, el fabricante publicó una galería de fotos donde podemos ver claramente que el teléfono muy pequeño, aun más en comparación con el Galaxy Note 5. Cuéntanos que te parece este smartphone, tal vez como un segundo teléfono.

No va a ser tan interesante como los smartphones a los que estamos acostumbrados hoy día, pero seguramente sea una buena opción para aquellas personas que están cansadas de móviles grandes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply