Elephone en la expo de HongKong desvela nuevos móviles

1

Ahora mismo se está celebrando una de las exposiciones más importantes del mercado de la telefonía móvil (HongKong). La empresa Elephone ha querido aprovechar la oportunidad para exponer en su stand, dos terminales que serán sus buques insignias con resolución 2K y dos cámaras de 21 MPx con sensor Sony, además de contar con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y Windows 10. Otros tres dispositivos que se han podido ver en su stand son Elephone P7000, P8000 y Elephone G9 de los cuales hablaremos a continuación.

Especificaciones técnicas

Este terminal ya lo conocíamos pero recuerdo muy brevemente parte de su ficha técnica. Como podemos ver en la fotografía el diseño del Elephone P7000 es bastante estrepitoso, gracias a su carcasa en color dorado, en la cual han utilizado el plástico como material de fabricación. Este smartphone cuenta con unas dimensiones de 155 x 76.3 x 8.9 mm. En su parte trasera encontramos una cámara de 13 Megapíxeles con flash LED y un sensor de huellas dactilares, justamente debajo de la cámara.

Siguiendo con sus especificaciones, esta compañía ha seguido los pasos de los dispositivos de gama media y gama alta para incluirle una memoria de almacenamiento de 16 Gb, la cual se podrá ampliar mediante una MicroSD hasta 64 Gb. Para terminar con su sector fotográfico, diremos que en su parte delantera tiene una cámara secundaria de 5 MPx. A continuación os dejaremos una tabla para que observéis el resto de características.

Tamaño y dimensiones  155 x 76.3 x 8.9 mm
Pantalla  5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.450 mAh
Capacidad  16 GB ampliable hasta 64 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

Sobre Elephone P8000 os contaremos que al igual que Elephone P7000, dispondrá de una memoria RAM de 2 Gb. El resto de prestaciones os la mostramos a continuación. Aquí tenéis una fotografía del Elephone P8000, para que os hagáis una idea de como es. En mi opinión va ser un terminal que dará mucho que hablar, porque no podemos olvidar que Elephone se caracteriza por fabricar smartphones con un precio bastante económico.

Especificaciones técnicas

Elephone P8000 cuenta con un diseño muy llamativo, gracias a sus acabados fabricados en metal, como podemos observar en la fotografía. Este smartphone presenta un diseño muy “Elephone”, de forma ovalada que se acopla muy bien a la mano. Este terminal tiene una super pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, además de una memoria RAM de 2 Gb, al igual que Elephone P7000.

El sector fotográfico es idéntico al de su antecesor; 13 Megapíxeles su cámara principal y 5 MPx la secundaria. Elephone P8000 ganará a Elephone P7000 en batería, esta dispone de una capacidad de 4200 mAh. Como cualquier dispositivo de tope de gama, contará con conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. En su parte delantera apreciamos su botón circular, imitando al de ZTE Blade S6 o Meizu MX4. El resto de especificaciones las tenéis en la instantánea, solo me gustaría deciros que prestéis mucha atención a esta compañía, ya que sus terminales cuentan con unas especificaciones extraordinarias y sus precios son bastante bajos.

Otro terminal al que hacen referencia en esta exposición es el Elephone G9, que es catalogado como un dispositivo de gama baja, pensado para aquellos usuarios que buscan un smartphone con las prestaciones básicas y un precio nada abultado. Deciros que este terminal verá luz en próximo 20 de mayo por un precio de 65 euros.

A continuación añadiremos una tabla con todas las prestaciones del Elephone G9.

Pantalla  5 pulgadas IPS, 854 x 480 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad Core
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  8 GB ampliable hasta 64 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.