Elephone C1X se muestra en un primer vídeo unboxing

0

Elephone-C1X-compressor

Casi un mes después del anuncio del nuevo smartphone que se dio a conocer bajo el nombre de Elephone C1X, la empresa ha lanzado un primer unboxing en vídeo, donde podemos ver el producto al detalle.

Elephone C1X: especificaciones y diseño

En este video podemos ver Elephone C1X en el color negro. El paquete donde viene el dispositivo, bastante voluminoso, es de color blanco y tiene un primer compartimento donde se encuentra el teléfono, que al parecer ya viene con la pegatina protectora.


A continuación, tenemos el click para introducir la tarjeta SIM. Si seguimos mirando, vemos el acceso a otros accesorios incluidos, como el cargador , el cable MicroUSB-USB, la guía de inicio rápido y una funda de silicona.

Al parecer, Elephone C1X viene con Android 6.0 instalado, donde no se aprecian grandes personalizaciones.

Aunque el teléfono está prácticamente listo para su comercialización, la empresa aún no ha desvelado el procesador que incorpora, sin embargo, si conocéis a la marca, sabréis que casi seguro será uno producido por Mediatek. Seguramente será el MT6737 o el MT6753.

La pantalla es de un 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, protegida por un cristal curvado 2.5D. Nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La industria fotográfica se compone de un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. Tampoco falta el lector de huellas dactilares.

Esto es todo lo que conocemos de Elephone C1X, pero estaremos atentos para cuando se publique nueva información, y por qué no; alguna de las tiendas donde se venderá.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply