Elephone C1; primeros detalles sobre sus características, y diseño

0

Nos acaban de llegar los primeros detalles de un dispositivo que podría estar preparando la marca china. Hablamos del nuevo Elephone C1, un dispositivo de gran tamaño, caracterizado por tener un precio atractivo, que inaugura así, una nueva gama para la conocida firma asiática.

Elephone-C1-compressor

Elephone C1

Elephone C1 abre una nueva gama para la marca china

A pesar de que es un teléfono muy barato, Elephone C1 se las arregla para ofrecer un bonito diseño, que incluso viene construido en metal y un lector de huellas dactilares.

Elephone-C12-compressor

Elephone C1 es un phablet, y como tal, monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El teléfono, como hemos dicho antes, viene construido con materiales de buena calidad, con unas líneas estéticas que se asemejan a las de otros productos existentes.

Haciendo un rápido repaso por el diseño nos encontramos en el lateral derecho con los botones del volumen, y bloquear-desbloquear. En el lateral opuesto tenemos la ranura para insertar las dos tarjetas SIM, y una microSD, que suponemos que ofrecerá ese sistema híbrido que nos permite usar una SIM, y luego otra adicional, o en su defecto una tarjeta de memoria. En la parte de abajo tenemos el altavoz, con el micrófono, y un puerto micro-USB.

La parte trasera, elegante; muy parecida a la de otros productos como el UMI Super, o Plus, viene con la cámara, el doble flash LED, y el sensor de huellas dactilares. La parte superior e inferior, que es donde estarían las antenas, serían de plástico, aunque bien ‘maquillado’, en un color que al menos por las imágenes, le queda muy bien. Las teclas, están situadas, debajo de la pantalla.

Aunque tampoco tenemos muchos más datos del teléfono, sabemos que Elephone C1 funcionará con Android 6.0 Marshmallow, y destacará principalmente por tener un precio muy bajo. Se ha hablado de la posibilidad de que el dispositivo fuera uno de los primeros móviles chinos en actualizarse a Android 7.0 Nougat, pero sinceramente, y esto es mi opinión, lo dudamos, ya que si a la marca le cuesta actualizar sus buques insignias; imaginaros un terminal que llega para la gama baja.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply