ELE Watch, primeras imágenes reales del reloj con Android Wear

0

Elephone es definitivamente uno de los productores más interesantes en China, y justo hace una semana empezamos a hablar de uno de los dispositivos que presentará muy pronto y del que hoy os traemos nuevos detalles.

Esta empresa cuenta con un gran catálogo de dispositivos móviles, de los cuales hemos podido probar varios, como por ejemplo el Elephone P7000, actual buque insignia de la marca, a falta de que se presente el P9000.

Otro de los dispositivos móviles que puede resultar interesante es el Elephone Trunk, aunque en este caso estamos hablando de un dispositivo de una gama más baja.

Ahora, Elephone decidió producir su primer smartwatch, cosa que ya sabíamos, pues a principios de este mes, la misma empresa nos informó sobre el llamado ELE Watch. En particular, este dispositivo portátil luce una pantalla circular, funcionando bajo Android Wear, que es precisamente lo que lo hace más interesante.

Esta precisamente era la duda que teníamos para este reloj inteligente, ya que la mayoría de productores chinos que integra un SoC Mediatek, decide utilizar el mismo sistema operativo, que es precisamente el que le provee Mediatek, que a día de hoy no está del todo bien optimizado, y que por otro lado queda lejos de Android Wear si hablamos de personalización.

En cualquier caso, ahora tenemos algo más de información acerca de las especificaciones técnicas y una serie de imágenes reales. ELE Watch traerá consigo una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna y la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Desafortunadamente, otra característica que no conocemos es el SoC que integra, pero probablemente será un procesador de Mediatek, aunque no sería descabellado que fuese otro, sobre todo si tenemos en cuenta que el sistema operativo será con toda probabilidad Android Wear.

A día de hoy no conocemos ni la fecha de lanzamiento, ni la información relativa al precio, aspecto importante si lo que pretende Elephone con este reloj, es destacar por encima de la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply