El vicepresidente de Meizu confirma el Pro 5

0

Llevamos varios días hablando del dispositivo más interesante que verá la luz antes de que acabe el año, y que podría ser la alternativa perfecta al Oneplus 2 o el Mi5 de Xiaomi, sí es que se presenta. Hoy tenemos nuevos detalles de uno de los jefes de la firma china.

Ayer se filtraron algunas fotos del paquete de venta del nuevo buque insignia de Meizu, que se llamará Meizu Pro 5. La confirmación de las imágenes y el nombre del teléfono viene de Li Nan, vicepresidente de la empresa china, que publicó una serie de imágenes de alta resolución de la caja original y el smartphone.

Meizu ha publicado fotos del Meizu Pro 5 antes del evento de Apple, con el fin de evitar acusaciones de “plagio. Desde el paquete de venta tenemos una confirmación adicional de las líneas estéticas y en definitiva de las formas del teléfono, que tiene unas curvas muy redondeadas que parecen ser una continuación del Meizu Mx5.

En cuanto a las especificaciones técnicas de Meizu 5 Pro, la única certeza que tenemos es que la pantalla tendrá una resolución Full HD, mientras que otras especificaciones son el resultado de muchos rumores.

La pantalla debe tener una diagonal de 5,5 pulgadas, mientras que el SoC que con casi total seguridad utilizará sería el Exynos 7420 que estaría acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de memoria interna. 

En el sector multimedia nuevamente volveríamos a ver un sensor Sony de 21 megapíxeles para la parte trasera y de 8 megapíxeles para la parte frontal. El precio sería de algo más de 3.000 yuanes, que al tipo de cambio actual son unos 400 euros.

Si se confirman estas especificaciones técnicas Meizu 5 Pro puede ser una alternativa viable a los productos de Samsung con un precio más bajo, con la adición de tener una interfaz totalmente única que le sirve para diferenciarse del resto.

Recuerdo que el 23 de septiembre, Meizu celebrará un nuevo evento en Beijing, donde con total seguridad anunciará un nuevo buque insignia además de una cámara de acción.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply