El SmartWatch de Oppo se cargará en 5 minutos

0

El mundo de los relojes inteligentes sigue creciendo y aunque los precios son generalmente bastante altos, la moda parece haberse convertido en una realidad. En el Mobile World Congress 2015 hemos tenido la oportunidad de haber visto muchos nuevos aunque ninguno ha revolucionado por tener alguna característica particular.

oppo smartwatch

Independientemente de la plataforma, el problema de la duración de la batería es el principal y si el LG G Watch Urbane incorporara una batería de 700 mAh (el doble que el Moto 360), Oppo podría sorprender a todos con un reloj, que puedes ver en la imagen, y que se puede recargar completamente en 5 minutos.

Este es el presunto SmartWatch de Oppo

Los diversos analistas del mercado de la telefonía, o más bien, de la tecnología, están de acuerdo en la explosión del mercado en los próximos años, haciendo especial referencia a los SmartWatch. Muchos usuarios todavía no aprecian la funcionalidad, pero ya hay una amplia gama de personas que por motivos personales o de empresa utilizan este tipo de dispositivos, considerándolos esenciales una vez prueban uno de ellos.

El punto más negativo de los SmartWatch, y más concretamente, lo que cuenta con el sistema operativo Android Wear, es la reducida autonomía que tienen, obligandonos a cargarlo cada noche o, en el mejor de los casos, cada dos días. Algunos operadores como Oppo, ha decidido darle solución a este gran problema, integrando en el reloj que están preparando la tecnología que le permite que se recargue con más rapidez. El fabricante chino aún no ha anunciado oficialmente su SmartWatch aunque algunos rumores de empleados Oppo hablan de un inminente lanzamiento, junto con el futuro Oppo Find 9.

La característica que destacar por encima del resto del smartwatch de Oppo es el tiempo de carga. Según los rumores filtrados, llevaría tan sólo cinco minutos, recargar completamente el SmartWatch, por lo que aunque no es una solución como tal, si que ayudaría simplemente por el hecho de que en tan sólo unos minutos estaría listo para suarse.

Para ponernos en situación, el reloj de Oppo estaría cargado simplemente al lavarnos los dientes, mientras conducimos o conectándolo a un PC mientras trabajamos. Oppo podría haber capitalizado la tecnología VOOC utilizada en el Find 7 y lo han adaptado a SmartWatch, del cual ofreceremos más detalles a medida que estén disponibles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply