El smartwatch Bluboo uWatch ya está a la venta por 28 euros

0

Bluboo es un fabricante chino que poco a poco se va dando a conocer en todo el mundo a través las tiendas clásicas. Después de lanzar un teléfono muy interesante (el Bluboo Xtouch), la casa está preparando dos nuevos relojes inteligentes, de los que al menos uno será compatible con Android Wear.

En este caso tenemos el Bluboo uWatch, que es el menos interesante por no funcionar bajo Android Wear, pero que su bajo precio puede ser precisamente lo que lo haga interesante. 

Bluboo anunció recientemente su primer smartwatch llamado Bluboo Uwatch, que desde el día de ayer está disponible para su compra a través de varias tiendas online.

Recordemos antes, alguna de las especificaciones técnicas del Bluboo Uwatch, reloj inteligente que contará con un cuerpo de metal unibody con un diseño único y compatible con la certificación IP65 que lo hace impermeable y por lo tanto, resistente al agua.

Además, tendremos disponibles un panel que utiliza la tecnología TFT y que tiene una diagonal de 1.44 pulgadas con la curvatura por cada lado, que es lo que en definitiva conocemos como tecnología 2.5D. El resto de características incluyen y una batería de 220 ​​mAh que, según el fabricante, proporcionará hasta 72 horas de autonomía.

Bluboo Uwatch se puede conectar a dispositivos Android y iOS mediante la conectividad Bluetooth 4.0. El smartwatch estará disponible con una gama de características, incluyendo soporte para las llamadas, sincronización con contactos, notificaciones SMS, podómetro, altímetro, barómetro, termómetro, alarma y otras más.

Anteriormente se informó que el Uwatch estará disponible por tan sólo 28 euros, pero ahora ya hemos podido saber que está disponible (por ahora en una sola tienda online), a un precio de unos 25 euros al tipo de cambio actual. El smartwatch está disponible en tres colores, los cuales son, negro, plata y oro.

Si estás interesado en comprarlo, puedes, como siempre, comprarlo en la siguiente tienda online.

Gearbest

Comprar Bluboo uWatch por 28 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply