El presunto iPhone 7 es en realidad el Meizu Pro 6

1

En las últimas semanas hemos hablado mucho sobre el nuevo Meizu Pro 6, el nuevo buque insignia de la marca que llegaría con varias características peculiares como una pantalla sensible a la presión o el uso de forma exclusiva del nuevo Mediatek Helio X25.

Meizu Pro 6

Así que, según nuevos rumores, el nuevo buque insignia de la marca podría ponerle las cosas complicadas incluso al iPhone 7.

Según lo revelado por las imágenes que adjuntamos, parece que Meizu pro 6 tendría un diseño totalmente copiado al que presuntamente tendrá el dispositivo que, como cada año, prepara Apple para presentar en Septiembre. Por otro lado también se habla de la posibilidad de que las fotos atribuidas al iPhone 7, eran en realidad del Meizu.

De las fotos podemos extraer varios detalles. Por ejemplo, Meizu Pro 6 estaría construido totalmente en metal, con una banda de plástico colocada en el borde inferior, que es donde estarían las antenas.

Además de esto, tendríamos una estética que no tendría casi marcos laterales, y un botón frontal, que es donde estaría el sensor de huellas dactilares. Por otro lado, a diferencia de lo reportado por otros rumores, la cámara trasera no debería venir con autoenfoque láser.

Meizu Pro 61

En cuanto a lo que son especificaciones técnicas, recuerdo que Meizu Pro 6 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con los bordes laterales ligeramente curvados, que es lo que llamamos 2.5D. Además, como hemos dicho en la introducción, tendríamos la tecnología que reconoce la presión que se hace en la pantalla, y que la marca podría aprovechar gracias a Flyme, la que es una de las mejores capas de personalización.

Meizu Pro 6; posibles especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Mediatek Helio X25 Helio de diez núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida

Esto es todo lo que sabemos del dispositivo, sin más, esperamos a nueva información, ya sea en forma de rumor, o directamente de la propia empresa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.