El nuevo Xiaomi Redmi Note 4 con Qualcomm Snapdragon, ya es oficial en la India

0

Al fin el día que muchos seguidores de la empresa Xiaomi estaban esperando ha llegado. La compañía china ha dado a conocer hoy su smartphone más popular de gama media hasta el momento. El Xiaomi Redmi Note 4, con procesador Qualcomm Snapdragon en su interior. Por desgracia este dispositivo ha sido presentado únicamente en la India, y aún se desconoce si la empresa decidirá llevar esta versión al resto del mundo.

xiaomi redmi note 41

Este evento se ha celebrado en la capital de la India, Nueva Delhi, que acaba de terminar hace apenas unas horas, y donde ha dejado ver la nueva versión de su gama media. Este smartphone ha sido fabricado bajo un diseño exactamente igual al de su antecesor, que incorporaba un SoC MediaTek; Xiaomi Redmi Note 4 incluye algunos cambios muy interesantes.

En primer lugar y como es obvio una de sus primeras características que lo distingue, es su procesador, que ha pasado de ser el MediaTek Helio X20, al conocido Snapdragon 625 de Qualcomm de 14 nm; que tan buenas noticias está cosechando en el terreno de la gama media. Unido a este procesador encontramos 2 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 Gb de memoria interna, además de una batería de 4.100 mAh que incluirá carga rápida. El software del Xiaomi Redmi Note 4 será Android 6.0 Marshmallow y MIUI 8, aunque Xiaomi ha desvelado ya la existencia de la versión beta de Android 7.0 Nougat.

xiaomi redmi note 43

Entre otras características, la versión del Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon, mantiene su panel de 5,5 FullHD y la ya conocida curvatura 2.5D. Su apartado fotográfico está formado por una cámara trasera de 13 MPx y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Y para finalizar os diremos que este smartphone estará en el mercado en tres versiones distintas, una con 2 3 o 4 Gb de Ram y 32 o 64 Gb de memoria interna. Su precio oscilará desde los 137 € hasta los 178 €. Esperemos que la empresa china no tarde en difundir este magnífico terminal por el resto de países.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply