El nuevo Xiaomi Mi3 llegará en Diciembre

1

Xiaomi-Mi3

No hay duda de que Xiaomi es una marca en auge, las importantes incorporaciones a sus filas y las últimas cifras de ventas así lo atestiguan. Xiomi es conocida como la “Apple china” por la cuidada estética de sus modelos y la importancia que le otorga al marketing, si bien se diferencia claramente de Apple en que siempre personaliza el software de sus productos y en que sus precios suelen ser muy ajustados.

xiaomi-mi3-16

El Xiaomi Mi3 es un smartphone que se caracteriza por su elevada relación-calidad precio y que llegó al mercado chino el pasado mes de Octubre, en tan solo unas semanas ha logrado un alto nivel de aceptación entre los usuarios, tanto es así que la marca asiática ha decidido lanzar una versión actualizada del mismo.

¿Merecerá la pena esta actualización? Estamos seguros de ello puesto que la nueva versión contará con un procesador fuera de serie, el flamante Snapdragon 800 de Qualcomm. Este procesador aumentará claramente el rendimiento del Xiaomi Mi3 ya que la versión utilizada es la MSM897AB que tiene una velocidad de reloj de 2.3 GHz. No es la única mejora, puesto que se ha actualizado la conectividad con redes 3G WCDMA, la anterior versión unicamente era compatible con las redes chinas. Tambien se han actualizado los protocolos de conexión inalámbrica y ahora podremos disfrutar de WiFi AC, lo último de lo último.

xiaomi-mi3

Entre el resto de características podemos encontrar:

  •  Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920
  • 2 Gb de Memoria Ram
  • Cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Bateria de 3050 mAh
  • Android 4.3 (Jelly Bean) con una capa de personalización MIUI

El Xiaomi Mi3 llegará al mercado chino en Diciembre y se espera que tenga un precio similar o ligeramente superior al de la versión original que se puso a la venta por unos 330 dólares aproximadamente. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author