El nuevo Elephone P4000 ya está en preventa por 115 EUR

0

elephone-p4000-compressor

Otra vez vamos a hablar de la empresa china Elephone, que como habéis podido comprobar está en pleno apogeo, gracias a sus numerosos terminales publicados en este nuevo año. Hoy le toca al turno al Elephone P4000, en el cual destaca como característica principal su batería de 4.800 mAh de capacidad. Os invito que os quedéis y contempléis este maravilloso smartphone, que como casi todos los fabricados por esta compañía, dará mucho que hablar.

Especificaciones técnicas y precio

El mercado chino está siguiendo ahora la moda de fabricar terminales con una batería que tenga una buena autonomía. Gracias a las quejas de muchísima gente, este Elephone no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a esta tendencia. Además de su batería de 4.800 mAh, Elephone P4000 cuenta con un diseño bastante llamativo, gracias a su amplia gama de colores disponibles, en los que se encuentran el azul, verde, amarillo, rojo, blanco y gris. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas JDI IPS con una resolución HD, 1080 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6592, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz y complementado con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Mali-450 MP4.

Siguiendo con sus prestaciones toca decir que su sector fotográfico nos presenta una cámara trasera de 13 Megapíxeles Samsung con flash LED y otra secundaria de 2 MPx. Elephone P4000 utiliza una memoria de almacenamiento de 8 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. Este smartphone tiene unos acabos fabricados en metal, dándole un toque más llamativo aún si cabe.

Para terminar este artículo, lo haremos como siempre hablando de su conectividad, que soportará redes 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0, localización GPS con A-GPS y Dual SIM. Este gama media se ha sumado también a unas de las modas de este año, como es la función NFC, que también podemos ver terminales como KingZone Z1, que por cierto estamos probando en estos momentos. Elephone P4000 lo podremos encontrar por un precio de tan solo 115 euros.

Pandawill

Comprar Elephone P4000 por 115 euros

Tabla de especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones  72.5 x 143.2 x 9.6 mm y 149 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD, 1080 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek MT6592 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 4.800 mAh
Capacidad  8 Gb ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply