El misterioso Meizu Mx5 protagonista de nuevas imágenes

0

Hace unos días os hablamos del Meizu MX5, el próximo buque insignia de la productora china que podría presentarse a finales de junio. Los rumores hablaban de un sensor de huellas digitales que parece estar colocado en un nuevo botón ‘Home’ físico, que reemplazaría al tradicional táctil circular.

mx5333-compressor-compressor

Las nuevas imágenes que se han filtrado en la red confirmación alguna de las informaciones o filtraciones anteriores. Además del nuevo botón de inicio se puede ver que la pantalla es de 16:9 en lugar de la tradicional 15:9 utilizada hasta ahora, mientras que el diseño sigue siendo redondeado, tanto en las esquinas como por la parte trasera.

Estas son las nuevas imágenes Meizu MX5

Ya el mes pasado os mostramos algunas imágenes del nuevo MX5 de Meizu, teléfono que debe ser presentado el próximo 30 de junio. Hoy, sin embargo, hemos podido ver nuevas imágenes del mismo.

A partir de la nueva imagen publicada, parecería que Meizu MX5 está equipado con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas (16:9). Además, en este caso al menos, no debería tener una pantalla de las llamadas ”edge to edge”, contrariamente a lo que publicamos el día de ayer, que recuerdo, eran dos renders que a primera vista parecían poco veraces.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver la cámara trasera y el flash LED. Por último en la parte inferior del terminal tenemos la entrada micro-USB, el altavoz, el micrófono para las llamadas y un pequeño espacio para retirar la tapa trasera y así poder quitar la batería.

mx55

La parte trasera no es muy creíble ya que es bastante extraño encontrar un flaghsip construido en plástico, aun más si se trata de Meizu. La tendencia actual es construir dispositivos construidos en metal, con cuerpo unibody. Incluso los marcos laterales son relativamente amplios, en contraste con la tendencia actual. Anormal también la opción de colocar el botón de encendido en la parte superior al estilo iPhone, ya que casi todos los teléfonos actuales tienen el botón en uno de los laterales (normalmente en el derecho). Todos estos detalles hacernos pensar que el protagonista de la imagen es un prototipo que aun esta un poco verde.

Por ahora no se sabe mucho acerca de las especificaciones de Meizu Mx5. La pantalla, además de tener una diagonal de 5,5 pulgadas, debería tener resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). El procesador sería un MediaTek, y aunque el nombre del modelo es aún desconocido, se cree que será el Mediatek MT6795, pero no se descarta que sea incluso el nuevo Helio X20 de 10 núcleos.

Por último, de acuerdo con algunos rumores, el nuevo smartphone de Meizu debe estar equipado con una cámara trasera de 41 megapíxeles. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Le recordamos una vez más que muchos rumores indican a que Meizu Mx5 debe presentarse el próximo 30 de junio, aunque nosotros lo dudamos. De todas formas, desde este día en adelante veremos mucha información  de este dispositivo.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply