El fabricante chino Vivo anuncia su nuevo X5 Pro

0

El fabricante chino Vivo ha publicado algún “rumor”que anuncia la llegada de un nuevo dispositivo: el Vivo X5 Pro. No se dieron detalles sobre las características de este dispositivo que, a juzgar por las fotos, debe tener un cristal frontal 2.5 D, bordes redondeados y un buen conjunto de características en cuanto a las cámaras y el sector del audio.

VivoX5-Pro2-compressor

Este dispositivo debe acompañar a otros dos que Vivo está desarrollando y de los que hemos hablado en otros artículos, los cuales son, Vivo XShot 2XPlay 5S. El primero se caracterizará por tener un excelente sector fotográfico. Xplay 5S, sin embargo, debe tener una pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh.

Vivo X5 Pro en, nuevas imágenes oficiales filtradas

Vivo es un fabricante chino de smartphones más conocidos por la producción de terminales con un grosor muy delgado, como por ejemplo el Vivo X5 Max, que es uno de dispositivo más delgados del mundo, que actualmente cuenta con tal récord.

VivoX5-Pro33-compressor

 

El fabricante chino, que pretende darse a conocer por la calidad de sus productos, ha confirmado oficialmente el Vivo X5Pro, el cual será presentado en una conferencia que se celebrará durante el próximo mes de Mayo.

VivoX5-Pro-compressor

A pesar de que sabíamos muy pocos detalles del mismo, durante el día de ayer se han filtrado algunas imágenes que nos muestran el aspecto real del dispositivo, que estaría construido en metal y cristal. Vivo X5Pro debe utilizar una estructura de metal y cristal en ambos lados, en un estilo que se está volviendo común en muchos otros dispositivos, ya que es lo que llamamos efecto 2.5D.

Las formas son muy parecidas a las del iPhone 6 pero también a las del Galaxy S6 pero como siempre en estos casos, es fácil encontrar similitudes entre cualquier smartphone. Las características técnicas exactas aún no se han filtrado, pero algunas fuentes hablan de un Snapdragon 615 de Qualcomm, aunque Vivo X5 Pro pretende ser un tope de gama esperamos que integre un SoC algo mejor, ya que el Snap615 normalmente está dirigido a la gama media del mercado.

Vivo habría prestado mucha atención a los detalles más pequeños, como la cámara y el sistema Hi-Fi que debe ser de excelente calidad. También parece que Vivo X5Pro puede integrar un escáner de retina, pero también en este caso falta la confirmación oficial por parte del fabricante.

De las imágenes filtradas parece que Vivo X5Pro usará Android 5.0 Lollipop con la interfaz de la propia marca que conocemos bajo el nombre de FunTouch OS 2.0. Como el lanzamiento oficial se espera para mayo, en las próximas semanas, debemos ser capaces de conocer más detalles sobre este nuevo teléfono de Vivo, así que estad atentos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply