Meizu Pro 5 y una Action Cam se dará a conocer el día 23 Sep

0

Gracias a un teaser, supimos que Meizu celebrará un evento el 23 de septiembre, donde podría presentar su nuevo buque insignia conocido hasta ahora como Meizu Niux. Ahora, el famoso @KJuma, ha publicado en Weibo tres nuevas imágenes que muestran lo que podría ser la caja del dispositivo que se presentará durante la conferencia.

meizu-go-pro-compressor

Otro día más hablando de Meizu, y de lo que podría presentar el próximo día 23 de Septiembre, tratando de aportar un poco de claridad sobre los productos que dará a conocer el fabricante ese día además de su nuevo buque insignia del que ya hemos hablado en otros artículos en los últimos días.

El smartphone con nombre en código es el Meizu NIUX, que durante algún tiempo se pensó que podría ser el Meizu MX5 Pro. Después de que el vicepresidente de Meizu, comunicara el abandono de la línea MX Pro, hubo un momento de confusión.

Recuerdo que en unas dos semanas, hay un evento en el que Meizu podría presentar una nueva línea de productos. Algunas pistas y algunas imágenes filtradas nos llevan a pensar que vamos a ver el lanzamiento de una nueva línea de productos. La imagen de que adjuntamos en este artículo, muestra el presunto paquete de venta de un teléfono, mientras que otras imágenes sugieren que la gama también contará con un cámara de acción.

El nombre Pro también se refleja en el teaser lanzado por Meizu donde tan sólo podemos leer “Meizu Go Pro” seguida de la fecha del evento. En cuanto al teléfonos, que en este momento debería llamarse Meizu Pro 5, debe utilizar una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, SoC Exynos 7420 con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con Flyme OS.

meizu-pro-5-compressor

En cuanto a la cámara de acción no hay ninguna información, aparte de la supuesta imagen que mostramos aquí. Meizu tiene que competir en un segmento de mercado donde la demanda está creciendo con fuerza y ​​la presencia de excelentes productos a precios asequibles es una buena apuesta para seguir creciendo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply