El CEO de Zuk confirma la llegada del Z2 y de Marshmallow

0

Hemos visto y podido probar el primer teléfono de Zuk, filial de Lenovo que hace unos meses presentó un dispositivo que ha sorprendido gratamente a aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo.

Zuk-Z1543543-compressor

En Chinesedroid tendremos la oportunidad de probar al llamado Zuk Z1, que ha demostrado ser la sorpresa del año, a pesar de montar el Snapdragon 801 de Qualcomm.

Este fenómeno sería algo parecido a lo que vivimos el pasado año con el Oneplus One, y ahora, como ya pasó con el de Oneplus, los fans del Zuk Z1 se preguntan si la joven empresa china prepara la segunda generación del dispositivo, que presumiblemente llegará con el nombre de Zuk Z2.

Otros, entre los que me incluyo, nos preguntábamos también si Zuk actualizaría el Z1 a Android 6. Ahora, el CEO de la compañía ha respondido a las dos preguntas.

En primer lugar, se confirmó que el Zuk Z2 saldrá en el próximo año, así que es posible que funcione bajo el Qualcomm Snapdragon 820 que debería haberse presentado hoy.

La parte negativa es que no se ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de este segundo dispositivo de Zuk, pero esperamos que sea a comienzos del próximo año.

En segundo lugar, el director general de Zuk también reveló detalles sobre la nueva versión de ZUI, que como era de esperar, está basada en Android 6.0 Marshmallow. Según él, el trabajo sobre el nuevo sistema operativo va bien y pronto llegará la beta cerrada.

Si todo va bien, los usuarios obtendrán la actualización a finales de diciembre, aunque en fase beta. Por último, ha indicado que la versión final de Android 6 para el Zuk Z1 será lanzada de forma oficial a finales del próximo mes de marzo.

En cuanto a la versión internacional, como sabréis, Zuk Z1 funciona bajo CyanogenOS, por lo que la actualización está asegurada, aunque tendremos que esperar a comienzos del próximo año.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply