El CEO de Xiaomi habla sobre los planes de futuro de la empresa

0

hugo-barra-xiaomi-compressor

Los primeros meses de este año han sido de los más activos para la marca china Xiaomi. Comenzaron presentando una versión actualizada del phablet de la gama Redmi, para seguir presentando el pequeño Redmi 3, y el Xiaomi Mi5, conocido también en el pasado MWC, que es el buque insignia de la marca para este año 2016.

Además, hace tan sólo unos días, la marca dio a conocer el nuevo Xiaomi Mi Max, un gran phablet de 6,4 pulgadas que llega con la nueva interfaz de la marca, es decir, MIUI 8. Así que, aunque hayamos llegado la primera mitad de este año, la marca ya ha presentado un completa gama de productos de distintas gamas, tamaños, y precios.

A pesar de eso, sabemos que la empresa sigue trabajando en nuevos productos, y en la segunda mitad de año van a presentar nuevos productos, y no todos van a ser dispositivos móviles. El mismo CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha desvelado los planes de futuro de la empresa y sus nuevos productos.

Tal y como sabemos, el mes que viene se presentará la nueva Xiaomi Mi Band 2, que esta vez sí, debería incorporar una pantalla. Además, también añadió que muy pronto veremos la presentación de un drone, cosa de la que habíamos hablado en varias ocasiones, y que ahora se confirma.

Lei Jun también ha hablado de la realidad virtual, pero no parece que vayamos a ver unas supuestas Xiaomi VR a corto plazo, de todas formas ha confirmado que se está desarrollando un dispositivo VR.

Entre otros rumores también se ha hablado de un dispositivo, smartphone o phablet, desarrollado por Xiaomi, que incorporaría una pantalla curvada tal y como lo hace el S7 Edge de Samsung, pero Lei Jun no ha dicho nada. Tampoco sabemos nada del chipset que parece estar desarrollando Xiaomi, ni del Mi Note 2 o del ordenador portátil.

Así que, se confirma que todavía tenemos muchos productos por conocer de la marca Xiaomi, y no solo smartphones, ya que es una empresa que está interesada en llegar a diferentes sectores, en lugar de centrarse únicamente en los móviles.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply