El CEO de Meizu anunciará un terminal mejor que el Redmi 2S

0

Hace unos días Xiaomi anunció la salida definitiva al mercado del nuevo Xiaomi Redmi 2S cuyas especificaciones técnicas (que puedes conocer al detalle desde este enlace) son bastante buenas para el precio de venta que viene, que según lo anunciado es de poco menos de 100 euros.

Obviamente la respuesta de uno de los principales competidores de Xiaomi, es Meizu, marca que no esperará demasiado tiempo para dar a conocer un nuevo terminal que sería la alternativa perfecta al Redmi 2S, pues el que presentaron hace unas semanas, el M1 Note, es otro concepto diferente de mayor tamaño. 

Dado que el segundo es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas parece concebible una versión reducida en términos de pantalla, con el fin de justificar las 5 pulgadas que se habla, en términos de especificaciones tanto de la batería y técnicos con el fin de justificar la comparación con un dispositivo de bajo costo como Xiaomi Radmi 2S.

Según otras fuentes, el CEO de Meizu usted estaría refiriendo Meizu K52   cuya salida sincronización se retrasaron en comparación con los previstos.

Jack Wong desvela que lanzarán un smartphone de 5″

Jack Wong, CEO de Meizu a través de su perfil de Weibo, ha dado dicho lo siguiente: “El Xiaomi Redmi 2S no es nada en comparación con el dispositivo de 5 pulgadas que lanzaremos”

En un principio todo parecía indicar que la diagonal de la pantalla del terminal que presentará Meizu, el K52 sería de 4.7″, pero inexplicablemente aumentarán dicho tamaño para llegar hasta las 5″.

No sabemos cuál será el siguiente terminal de la gama Blue Charm de Meizu pero si mejora al Xiaomi Redmi 2S seguramente será de las mejores alternativas, aunque claro está que esto lo determina el precio, aspecto que desconocemos aun. Seguramente los aspectos a mejorar serán la batería, la memoria RAM, y el procesador, ya que la pantalla a pesar de ser mayor, probablemente tendrá la misma resolución.

Estaremos atentos a este mes de Enero, en el que el CEO de Meizu declaró durante la presentación del M1 Note que se anunciaría un dispositivo más de la misma gama de dispositivo, y es por eso que suponemos que el terminal que presentarán será una versión compacta del phablet de Meizu.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply