El Blackfriday comienza hoy en Gearbest; ofertas interesantes

0

Semana característica por las grandes ofertas que veremos hasta el próximo Lunes. Ya hemos hablado de otras tiendas online chinas que lanzan ofertas interesantes desde el día de hoy.

gearbest-compressor

En este caso hablamos de Gearbest, tienda que también ha abierto el periodo de ofertas desde el día de hoy, donde encontraremos smartphones, cámaras deportivas, tabletas, drones, y otros gadgets.

Además de las ofertas, Gearbest ha presentado una promoción algo diferente a otras tiendas online, que nos permitirán obtener un código de descuento, para que el producto en el que estamos interesados, nos salga aun más barato.

Como he dicho anteriormente, encontraremos algunas ofertas interesantes, pero como en Chinesedroid hablamos de smartphones, vamos a tratar de recopilar aquellos que puedan resultar interesantes.

Xiaomi Redmi Note 2

xiaomi redmi note 2 prime2

Aunque el día de ayer se presentó el de tercera generación, Redmi Note 2 aun sigue siendo una muy buena opción, ya que recuerdo que difiere del nuevo principalmente por la estética.

Concretamente tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el SoC Mediatek Helio X10, 2 Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y el sistema operativo es MIUI V7, basado en Android Lollipop.

ZTE Axon Elite

ZTE Axon Elite

En este caso hablamos del modelo internacional, que es un poco más compacto que el anterior, pero a pesar de eso, sigue siendo una muy buena alternativa si buscáis un dispositivo de 5 pulgadas que sea de gama alta.

Concretamente ZTE Axon Elite incluye un panel de 5″ Full HD, el SoC Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi4i

xiaomi-mi4ii-compressor

Este es otro smartphone, es decir, de 5″, que se presentó como una versión actualizada del Mi4 (que también está en las ofertas).

Tenemos una pantalla, como he dicho anteriormente, de 5 pulgadas, con resolución Full HD, funcionando bajo el Qualcomm Snapdragon 615, junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo es MIUI.

Estas son alguna de las ofertas que encontrarás en la sección que ha abierto Geabest para el Blackfriday, que recuerdo seguirán hasta el lunes siguiente. Si estás interesado en ojear alguna de las ofertas puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Ir a las ofertas del Black Friday de Geabest

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply