ECOO E05, nuevos detalles y un vídeo

0

ECOO está preparando el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone de gama media que conocemos bajo el nombre de ECOO E05 y ahora se han filtrado en Internet varias fotografías y un vídeo que muestran el terminal en funcionamiento.

ECOO parece querer ocultar su nuevo y misterioso teléfono, pero recientemente se ha publicado en youtube un vídeo donde podemos verlo en todo su esplendor. En particular, el nuevo smartphone tiene el objetivo de continuar con la tradición de ofrecer un dispositivo con características muy buenas, pero a un precio bajo.

La compañía planea presentar su nuevo dispositivo a finales de septiembre y a un precio aún misterioso, pero, mirando su hardware, diferentes fuentes argumentan que será un smartphone muy barato, sobre todo si lo comparamos con lo anteriormente visto por la filial de Elephone. Las fuentes habla también de que ECOO E05 estará construido con materiales de muy buena calidad.

Mirando las fotos, podemos ver que el marco se está hecho de una aleación de aluminio, con unas líneas muy similares a las del iPhone 6, aunque en este caso hablaríamos de un producto algo más grande, es decir, de un terminal de gran tamaño.

En cuanto a las especificaciones técnicas no tenemos muchas novedades, siendo muy similar a lo que hemos podido ver en otros dispositivos de gama media alta.

Concretamente este ECOO E05 contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, SoC MediaTek MT6753 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.3 GHz, que estaría acompañado por 3 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna.

Al igual que la mayoría de los teléfonos de gama media-alta que están saliendo ahora mismo al mercado, E05 incorporaría un sensor de huellas digitales, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una secundaria situada en la parte frontal de 5 megapíxeles.

La compañía aún no ha anunciado el precio de venta del dispositivo, pero algunos vendedores ya lo tienen listado a un precio de 180 euros aproximadamente. 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply