Ecoo E03, un clon del Meizu M1 mini

0

Hace muy poco hemos hablado de uno de los terminales que va a presentar el fabricante ECOO, el E05 y que llegaría para la gama media alta del mercado chino, pero la marca podría estar preparando otro dispositivo, que extrañamente conocemos bajo el nombre de Ecoo E03, y digo extrañamente por que ese nombre se utilizó en otro producto que en un principio clonaba al LG G2 (enlace aquí). Este terminal, según lo que sabemos, sería un clon del M1 Note de Meizu, aunque con algunos detalles que lo diferencian.

El fabricante chino ECOO podría lanzar en breve un nuevo dispositivo, llamado ECOO E03 que cuenta con un diseño similar al Meizu M1 Note con algunas diferencias estéticas, como la adición de un sensor de huellas dactilares, además del diseño, llegando a ser un concepto bastante interesante para el viejo continente, sobre todo si tenemos en cuenta que sería un smartphone de 5″, que ocuparía el lugar del M1 Mini de Meizu, terminal que presentaron junto con el phablet (el M1 Note) y que a día de hoy no ha llegado al nuestro mercado.

Al igual que el terminal de Meizu, tendríamos un botón ‘Home’ táctil, que se encargaría también de avisarnos de las notificaciones mediante el LED que lleva incorporado. Las líneas estéticas son muy similares, por no decir iguales, hasta el punto de que resulta difícil diferenciar cual es el de la marca. Incluso por los materiales debería ser muy similar.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un MediaTek MT6735 de 64 bits que incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz, 1 o 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Respecto al departamento de la fotografía, Ecoo E03 contaría con una cámara Sony IMX219 trasera de 8 megapíxeles, funcionando bajo el sistema operativo Android Lollipop que debe de ser muy similar al que vemos en los Nexus, ya que como saben, Ecoo es una OEM o filial de Elephone.

Como características peculiares tendríamos, como vemos en la imagen, con un lector de huellas dactilares, muy similar al visto en el Huawei Mate 7 o en el Mlais M7.

El dispositivo estará disponible para su compra en las próximas semanas a un precio que a día de hoy desconocemos. ¿Que te parece este dispositivo? ¿Te gusta que una marca como Elephone clone un dispositivo de Meizu?

Fuente | GizChina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply