ECOO Aurora, diseño bonito y SoC de 64 bits

0

Durante el día de ayer hablamos del Shining Pro, un terminal que se ha actualizado mejorando alguno de sus componentes. Hoy tratamos un nuevo modelo que será el primer dispositivo del fabricante con un procesador de 64 bits.

Estamos acostumbrados a seguir cuidadosamente las noticias de mundo móvil chino, y muchas veces nos toca hablar de gigantes que están siempre en la ola de la tecnología más avanzada. Incluso las pequeñas empresas que pueblan el segmento de la gama media o baja del mercado, a menudo ofrecen productos interesantes y con una excelente relación calidad-precio.

Características técnicas e imágenes

ECOO, es una empresa bastante joven que en pocos meses ha lanzado varios terminales basados ​​en el chip Mediatek, ha anunciado que está dispuesto a centrarse en dispositivos de 64 bits. El primer dispositivo de la compañía con el chipset de 64 bits de Mediatek, al parecer, es el ECOO Aurora.

El dispositivo se basa en chipset de Mediatek, MT6732 Cortex-A53 de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz y la GPU Mali T760, probablemente será el chip de referencia para el próximo año. La configuración de almacenamiento, proporciona 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El terminal, gracias al módem interno del SoC, debe apoyar redes LTE españolas sin ningún tipo de problemas. La pantalla será de 5.5 pulgadas QHD y en el sector multimedia nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles trasero y una de 2 megapíxeles frontal.

ECOO Aurora características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles
  • Chipset Mediatek MT6732
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria itnerna
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 Mpx
  • Escáner de huellas dactilares

El lanzamiento del dispositivo en China, parece haber comprometido mucho en el diseño del dispositivo. El diseño, de hecho, es original y con algunos detalles destacables, tales como la estructura metálica y el botón de inicio con escáner de huellas dactilares. Esta es sin duda una buena señal para ECOO Aurora que, según la compañía, será sólo el primer paso de un largo camino en los terminales de 64 bits que cada vez más irán saliendo a lo largo del próximo año.

Ten en cuenta, en todo caso, que las especificaciones mencionadas son todavía temporales, pues la compañía todavía está trabajando en el proyecto y dejando la puerta abierta a posibles cambios. El precio, y la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelados. Obviamente, el precio  no excederá los 120 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply