Ebest U1, smartphone delgado y elegante

0

Como saben hay gente que llegan a premiar un bonito diseño por encima de un buen hardware, aunque siempre buscamos un smartphone que tenga estas dos características de las que hablamos, y si no es el caso, encontrar un termino medio.

U1 EBEST - teléfono inteligente extremadamente delgado y elegante

Ebest U1 es un terminal dual SIM que nos proporciona alguna de las características citadas anteriormente, un espectacular diseño y un hardware que lo podríamos considerar como un gama media (con especificaciones parecidas al superventas Timmy E82) visto que los terminales que van saliendo en este año vienen con el nuevo procesador de MTK.

Detallamos un poco las especificaciones de Ebest U1, empezando por un panel IPS (OGS) de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. El chipset es otro de los puntos importantes, en el caso de Ebest U1 no tenemos el ansiado octa core, (aunque nos gustaría), pero tenemos un MT6582 que equipa un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali 400 MP2, 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 32 GB.

La versión de android que integra Ebest U1 es la 4.2, además de tener dos cámaras, de 8 MPx la frontal y 12 MPx para la principal colocada en la parte trasera, terminando con una batería de 1.800 mAh.

Ebest U1 no es compatible con nuestras redes 3G, aunque no se ha descartado que salga con compatibilidad WCDMA. Por el momento solo está disponible en China a un precio de 1.599 yuanes, es decir, unos 195 euros al cambio. 

Fuente | China-Review

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply