Ebest Jiguang Plus es el primer clon del iPhone 6 Plus

2

Gracias al mercado chino hemos podido conocer un nuevo clon del iPhone 6 que aprovecha al máximo las características estéticas del modelo original. Aunque este no es un clon, tal y como entendemos por eso, Ebest Jiguang Plus ”sigue muy de cerca” el diseño del teléfono de Apple.

Entre los aspectos destacados de Ebest Jiguang Plus, tenemos, unos marcos laterales que han sido reducidos hasta 1.08 milímetros. Según lo declarado por la empresa, el 85 % de la parte frontal del dispositivo es pantalla.

Especificaciones técnicas y precio

Ebest Jiguang Plus es otro teléfono interesante, reproduce las líneas del último iPhone, con algunas diferencias, pues por ejemplo, falta el botón físico, y la cámara es más pronunciada yla pantalla es prácticamente casi al completo la parte delantera a la altura del Sharp Aquos.

Las características técnicas lo colocan en la gama media del mercado chino, tanto es así que Ebest Jiguang Plus cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits, 2 GB RAM, 16 GB de memoria interna y una doble cámara con sensores de 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera, evidentemente el de la parte posterior con un flash LED. En el interior también nos encontramos con soporte Dual SIM y conectividad 4G. Todo ello combinado con un sistema operativo que aun es desconocido aun, es probablemente Android 4.4 KitKat.

El fabricante también ha prometido muchas novedades en cuanto al software del dispositivo y más concretamente a los comandos de voz, aunque en la actualidad no tenemos ninguna manera de conocer este apartado. El precio y disponibilidad del Ebest Jiguang Plus en los distintos mercados aún se desconocen, aunque seguramente, durante los próximos días conoceremos este tipo de información.

Ebest Jiguang Plus características:

  • Pantalla de 5.5 “Full HD (1920 x 1080 píxeles, densidad de 401 píxeles por pulgada)
  • SoCMediaTek MT6752, octa-core ARM Cortex-A53 de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13 MPx
  • Cámara frontal de 13 MPx
  • Soporte Dual SIM
  • Conectividad 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. David Lopez on

    Hola me encantan el mundo de la tecnología y mas en concreto el tema de telefonía y demás, y me gustaria saber donde puedo comprar el movil Ebest jiguang plus.

    Gracias

    • Pues a día de hoy está difícil encontrar ese movil pero si buscas un clon del iphone probablemente te interesará la guía que hicimos hace unas semanas con varias alternativas. S2

Leave A Reply