Ebest Aurora Phantom, versión en color oro

0

Ya hablamos en otro artículo que el fabricante chino Ebest está preparando el lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos móviles que llega con un apartado estético bastante atractivo. Concretamente hablamos del Ebest Aurora Phantom.

Haciendo un repaso por los puntos destacables de este smartphone tenemos la pantalla que es de 5 pulgadas y el procesador de 64 bits MediaTek MT6752. Por otro lado, como puntos negativos tenemos la resolución de la pantalla, la cual es de 960 x 540 píxeles, ya que si miramos el conjunto, veremos que desentona un poco.

Ebest Aurora Phantom ahora en color oro

La noticia que hemos podido conocer hoy es referente a una segunda versión en color oro que lanzaría el fabricante, y que subiría ligeramente su precio. Repasando un poco más en produnfidad el sector técnico del dispositivo nos encontramos, como hemos dicho antes, con un panel de 5 pulgadas con una resolución qHD.

Como una gran cantidad de dispositivos, Ebest Aurora Phantom está basado en un chipset de Mediatek, MT6752 de 64 bits que integra un procesador Octa Core, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

En el sector fotográfico, Ebest Aurora Phantom monta dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente. para terminar, tenemos la conectividad 4G, una batería de 1.800 mAh, soporte dual SIM, y el sistema operativo Android Kitkat 4.4, aunque con una interfaz personalizada por la propia compañía.

La versión de la que hemos hablado y que podéis ver en las imágenes, tendrá un precio algo superior de aproximadamente 200 dólares.

Ebest Aurora Phantom ficha técnica:

  • Dimensiones 143 x 70 x 6.58 mm
  • Dual SIM con 4G
  • Pantalla de 5 pulgadas de alta definición
  • MT6752 de 64 bits de 8 núcleos a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Cámara de 8 megapíxeles y 13 megapíxeles (Samsung, F / 2.0)
  • Batería de 1.800 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply