DOOV S2L, otro terminal orientado a las mujeres

0
DOOV S2L

Una vez que presentaron el 16 de julio, el DOOV C9, en esta compañía china vuelven para intentar conquistar el público femenino con uno de sus nuevos terminales. Para ello, han presentado el DOOV S2L que entre sus aspectos a destacar tenemos la conexión LTE y el diseño.

A pesar de haber tenido un ligero retraso en el lanzamiento de terminales compatibles con conectividad LTE con respecto a la competencia , y después del lanzamiento oficial del DOOV C9 la semana pasada, se preparó para hacer su debut en el mercado chino con un nuevo terminal con conectividad 4G LTE, una vez más dirigido para el público femenino.

Con un precio quizás demasiado alto en comparación con lo que se ofrece en términos de hardware (1.599 yuanes, unos 190 euros al cambio), el DOOV SL2 se coloca justo debajo del C9, siendo el cuidado diseño y la elegancia uno de sus puntos fuertes. 

El tamaño del DOOV S2L es de 143,6 x 71,28 x 8,9 mm. La pantalla del Doov S2L es de 5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para garantizar el rendimiento tenemos 1 GB de RAM8 GB de almacenamiento interno, el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat y una batería de litio de 2.000 mAh.

Como hemos dicho anteriormente, la empresa optó para su DOOV S2L por actualizarse frente a la competencia con la integración del popular procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 que funciona a 1.3Ghz junto al MT6290 que es el chipset que integra el módulo LTE (apoya redes TD-LTE/TD-SCDMA/GSM).

En el sector de las cámaras fotográficas tenemos primeramente un sensor trasero de 8 megapíxeles y una frontal de unos 5 megapíxeles. Aun quedan datos por saber, como la disponibilidad o el precio exacto pero sobre todo si se comerciará en nuestro país. ¿Pensabais ver un terminal orientado a las mujeres? ¿Qué os parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply