Doov publica un teaser con nuevos detalles

0

Durante las últimas semanas hemos hablado bastante de alguno de los terminales que tiene, y que va a lanzar la marca china DOOV. Concretamente hoy vamos a hablar del DOOV V1 que entre otras cosas cuenta con la peculiaridad de tener una cámara giratoria, útil seguramente para los amantes de los selfies y las videollamadas. Recordemos que este modelo ya ha recibido la certificación en China, aunque algunos detalles específicos del DOOV V1 son todavía desconocidos.

Desde que publicásemos hace unos días algún que otro artículo de alguno de los artículos no hemos recibido información al respecto, ya que principalmente la atención en la empresa se centró en otros modelos como el DooV Mini L1 o el L1. Hoy, sin embargo, se dio a conocer un teaser trailer en el que se hace referencia a la presentación de otro producto, prevista para el 24 de noviembre en Beijing. No es para nada seguro que la empresa presente el terminal durante este día, pero los rumores parecen sugerir que el protagonista, o al menos uno de ellos será el DOOV V1.

Aunque el concepto de cámara giratoria  ya lo hemos conocido en otros terminales móviles, como los modelos Oppo N3 y Oppo N1, este DOOV V1 es el único que permite utilizar la cámara de una forma diferente, aunque como digo aun no está muy claro al funcionamiento de la misma.

A continuación te dejamos con algunas especificaciones técnicas del teléfono:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna
  • Android 4.4.4 KitKat

En cuanto al apartado de la fotografía, DOOV V1 debería tener una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, que como ya hemos dicho antes, puede girar de utilizarse tanto para la parte delantera y trasera, aunque el mecanismo sigue siendo un misterio. Seguramente las opciones vistas en el N3 o en el N1 serán las elegidas, ya que si recordáis el Oppo N1 gira de forma manual y por otro lado el Oppo N3 lo hace de forma automática.

El precio de este DOOV V1 es aún desconocido, aunque suponemos que este será uno de los puntos destacados del mismo, además de que ya es característico del fabricante. Mientras tanto tan sólo queda esperar al día de su presentación o a que la misma compañía publique nueva información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply