Doov Nike V1 es oficial, características y precio

0

De este terminal ya hablamos a lo largo del mes pasado en varias ocasiones, aunque solo era en calidad de rumor. En este caso, y de forma oficial, os presentamos las características técnicas del Doov Nike V1, un terminal que seguramente guste mucho o no guste nada. Preparados, listos, ya.

Los selfies se están convirtiendo en una locura en los smartphones y, los fabricantes se están adaptando a estas necesidades con dispositivos equipados con cámaras frontal de alta calidad, como el HTC Desiree Eyes.También hay fabricantes, entre los que podemos mencionar Oppo, que han realizado dispositivos con cámaras “rotantes” que pueden utilizar la cámara como si de una trasera y frontal se tratase. Un enfoque diferente, es el que se utiliza Doov Nike V1 que tiene una cámara que puede ponerse hacia el frente con un movimiento “flip”.

Doov Nike V1, especificaciones y precio

Smartphones curioso en los últimos años hemos visto un montón de ellos, y sin duda, del que te hablamos hoy hoy va directo al top 5. Su nombre es Doov Nike V1, mientras que su particularidad es tener una cámara trasera plegable.De esta manera, actúa tanto como un sensor trasero como de cámara frontal. Es una solución parecida a la del Oppo N3.

Con respecto a esta peculiaridad con la que cuenta el móvil, como podéis ver en la imagen que lleva un mecanismo que le permite girar 190 grados. El sensor, es un Sony Exmor RS de 13 megapíxeles (segunda generación), con apertura  focal f/2.0 y doble flash LED de Philips. Doov Nike V1 también incorpora un estabilizador de imagen óptico, capaz de eliminar todas esas pequeñas vibraciones molestas.

Características Doov Nike V1:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • MTK6732 de 64 bits Quad-core a 1.5 GHz
  • 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara de 13 megapíxeles Sony, OIS, apertura f/2.0, 5 lentes con un cristal de zafiro, ángulo de giro de 190 grados
  • Dimensiones 148 x 72 x 8,3 milímetros
  • Una SIM (China Unicom 2G/3G/4G)
  • Batería de 2.480 mAh
  • Android OS 4.4 con una interfaz de usuario

En cuanto al resto de los detalles técnicos que nos encontramos en el Doov Nike V1, tenemos una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD, un SoC MT6732 Mediatek de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una batería de 2.480 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, con una interfaz personalizada.

Por desgracia, parece que este smartphone no va a cruzar la frontera China, donde se vende actualmente a un precio de al cambio de 260 euros.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply