Doov L1 y Doov L1 Mini cuerpo ultradelgado y buen hardware

1

Vamos a hablar del fabricante Doov conocido gracias a que en su gama de teléfonos nos encontramos con algunos dirigidos al público femenino como el Doov iSuper S3 o el C9, así como el Doov T20, el modelo que cuenta con el nuevo MT6732 con conectividad 4G LTE.

Gracias a algunas informaciones publicadas durante el día de hoy hemos podido conocer algo más del Doov L1, un smartphone muy interesante en términos de hardware, a la vez que elegante en términos de diseño, ya que como veis en la imagen, es un dispositivo, al menos en las imágenes de gama alta, y que parece estar ligeramente inspirado en el iPhone 6.

Doov L1, tiene un cuerpo ultra delgado de 5,9 mm construido en metal, y estará disponible en dos colores: rosa (destinado a un público femenino) o blanco. Además, como puedes ver en la foto, la cámara no sobresale de la parte posterior del teléfono, como pasa en el teléfono de Apple. De esta manera, el diseño general del dispositivo parece ser algo más bonito, como he dicho, según las fotos.

Las demás especificaciones son las de un dispositivo de gama alta. La pantalla del Doov L1 es un panel de 5,5 pulgadas AMOLED fabricada por Samsung (es raro ver los paneles de Samsung en modelos chinos), mientras que vista la estrecha cooperación entre Doov y Mediatek es bastante seguro que nos encontremos con la presencia de uno de los últimos modelos de MTK, como el MT6732 o el MT6752, ambos con soporte de conectividad LTE.

Doov L1 y Doov L1 Mini

La compañía parece que quiere darse a conocer mediante la presentación de dos dispositivos con chips de 64 bits y un espesor reducido. Del primero de las cuales habíamos anticipado algunos detalles pero hoy ya podemos confirmar sus características técnicas.

Doov L1, especificaciones técnicas

Lo que llama antes que nada la atención del Doov L1 es su hermoso diseño, con colores vibrantes y sobre todo su grosor de tan sólo 5,9 mm; pero, sin embargo, al menos para nosotros, Doov ha acertado en este terminal compaginando un diseño hermoso y un hardware potente, gracias al procesador MediaTek MT6732 de 64 bits y otras especificaciones técnicas que lo convierten en un smartphone de gama media particularmente interesante. A continuación resumimos sus características.

Tamaño y dimensiones Grosor de 5,9 milímetros
Pantalla 5,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Cámara de 8 megapíxeles frontal, y trasera de 8 MPx
Procesador MT6732 procesador quad-core a 1,5 GHz de 64 bits
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.340 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G LTE

Como puedes ver en base a las especificaciones, el Doov L1 es un teléfono que tras su salida se convertirá en una de las mejores alternativas del mercado chino. El precio aún no ha sido revelado, pero debe estar entorno a la gama media del mercado chino, es decir, será barato.

Doov L1 Mini, especificaciones técnicas

A pesar de que desconocíamos esta versión reducida del anterior, ni que decir tiene, que esta versión Mini es inferior en tamaño y especificaciones con respecto al Doov L1, a pesar de que comparte algunas características con el dispositivo “más grande”,como por ejemplo, el procesador de 64 bits. A continuación como en el anterior te dejamos con las características técnicas.

 

Tamaño y peso Grosor de 6.9 milímetros
Pantalla Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Cámara de 5 megapíxeles frontal, y trasera de 8 MPx
Procesador MT6732 procesador quad-core de 1,5 GHz de 64 bits
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.340 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G LTE

Aunque las características son algo peores, esta versión sigue siendo bastante interesante, tanto por su diseño como por su hardware. Ambos dispositivos serán presentados durante el día 11 de noviembre, es decir, en unos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.