Doogee Y6 MAX, una buena alternativa low cost al Xiaomi Mi Max

0

Durante los últimos años, hemos podido ver como los teléfonos móviles han ido creciendo hasta llegar a tamaños que nunca imaginaríamos hace algún tiempo. Precisamente, muchas son las marcas que han lanzado este tipo de productos, pero muy pocas son las que han logrado hacerse un hueco en el mercado.

DOOGEE-y6-max-vs-xiaomi-mi-max-compressor

En esta ocasión vamos a intentar comparar dos productos del mismo segmento del mercado (phablets), pero con características y precios muy diferentes. Esto seguramente puede servir para aquellos que busquen un phablet, y no quieran gastarse tanto dinero.

Doogee Y6 Max vs Xiaomi Mi Max

doogee y6 max vs xiaomi max

Como he dicho anteriormente, esta podría no ser una comparación justa, pues son productos de distinta gama del mercado. Por un lado tenemos el Doogee Y6 Max, que viene con un panel con una diagonal de 6,5 pulgadas con resolución Full HD, y por el otro lado, tenemos el gran phablet de Xiaomi, que tiene un panel de 6,44 pulgadas que utiliza la misma tecnología y el mismo tipo de resolución.

doogee y6 max vs xiaomi max2

Doogee Y6 Max está construido en metal, al igual que el producto del gigante chino Xiaomi, funcionando bajo el Mediatek MT6750 de ocho núcleos que pertenece a la gama media del mercado, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD. Las cámaras, son de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

En cambio, Xiaomi Max hace uso del Qualcomm Snapdragon 650, también de gama media, que viene con la misma cantidad de memoria interna y RAM, aunque está disponible en varias versiones más. Las cámaras en este caso son de 16 y 5 megapíxeles.

doogee y6 max vs xiaomi max1

Ambos son phablet muy similares, característicos principalmente por montar una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD, y de eso precisamente vamos a hablar.

Tal y como podéis ver en el vídeo e imágenes que adjuntamos, el de Doogee proporciona un mejor blanco, en comparación con el de Xiaomi, que tiende más hacia el amarillo.

A continuación os dejo con el vídeo grabado por la marca china para que podáis ver la comparación. Otro de los apartados en los que ha hecho especial hincapié Doogee, viene por el audio, pues Y6 MAX incorpora un chip HiFi para proporcionar la mejor calidad.

Xiaomi siempre fabrica productos de gran calidad, e incluso tuvimos la oportunidad de probar el producto mencionado anteriormente, y quedamos encantados. Por otro lado, Doogee Y6 Max, es un phablet muy equilibrado con un precio menor, que quizás es de las mejores alternativas, sobre todo por lo económico.

Cámaras

Tal y como hemos hecho antes, vamos a “comparar” rápidamente el apartado de la fotografía. Doogee Y6 Max viene con un sensor Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, con 5 lentes y apertura focal 2.2. Xiaomi Mi Max en cambio, viene con un sensor para la parte trasera de 16 megapíxeles. En la foto que adjuntamos a continuación tienes una muestra de los resultados de ambas cámaras.

Doogee-Y6-Max-Foto-3-1

Doogee Y6 Max y Xiaomi Max

Por último, les recuerdo que ahora mismo se celebra el nuevo año chino, y Doogee tiene una promoción en la que podrás comprar el nuevo Y6 Max por 1,99 USD, aunque en unidades muy limitadas.

Para terminar, recuerdo que el precio de Xiaomi Max es de 175€, y el de Doogee, 134€. Si estás interesado en acceder a la promoción, te recomiendo que visites el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply