Doogee Y6 Max 3D, equilibrado phablet que te permite ver 3D sin gafas

0

Doogee Y6 Max 3D te permite ver vídeos en 3D sin la necesidad de usar gafas. Su gran pantalla, y hardware, aseguran una experiencia única.

Doogee Y6 Max 3D

Últimamente estamos viendo como la tendencia en el mercado chino está llevando a que los teléfonos crezcan cada vez más, y precisamente la conocida firma china Doogee, nos trae una propuesta interesante con alguna que otra peculiaridad.

Doogee Y6 3D Max, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 230 gramos
  • Grosor: 8.95 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: desde 134 euros
  • Pantalla: 6,5″ Sharp
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6750T de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • GPU: Mali T860
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.300 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Estéticamente Doogee Y6 Max 3D llega con un cuerpo construido en metal, que podíamos asemejar a otros dispositivos disponibles en el mercado. De este mismo producto tenemos dos versiones; el llamado Y6 Max, y otra versión 3D que añade alguna funcionalidad adicional.

El material que usa es aluminio para la parte trasera, disponible en dos colores diferentes (oro y plata), en un cuerpo unibody, donde tenemos un lector de huellas dactilares en la parte posterior; justo debajo de la cámara.

y_01-compressor

Estos productos están dirigidos para aquellos que busquen un dispositivo móvil para consumir mucho contenido multimedia, ofreciendo una experiencia magnífica gracias a su gran panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD. Además, viene con una función 3D que le permitirá ver videos, y consumir otro tipo de contenido en 3 dimensiones sin la necesidad de usar unas gafas.

¿Como funciona esta tecnología?

Debido a la tecnología 3D integrada llamada Parallax Barrier, podemos ver la profundidad de una imagen, por lo que tendrás la sensación de que lo que estamos viendo sobresale de la pantalla (para que nos entendamos, como si estuviese flotando). Esta tecnología construye una imagen diferente para cada ojo.

Además, la GPU incorporada ayuda a que la experiencia sea excelente, pues mejora el renderizado de las imágenes en 3D a través de un algoritmo.

Doogee Y6 Max 3D, phablet equilibrado con un súper precio

Respecto al resto de características, tenemos componentes muy reconocibles, que hemos podido ver y probar en móviles de otras marcas. Concretamente tenemos un panel Sharp que utiliza al tecnología IPS con una diagonal de 6,5 pulgadas y resolución Full HD que viene con la curvatura 2.5D.

El chipset es el Mediatek MT6750 en una versión turbo, con ocho núcleos funcionando a 1.5 Ghz, con la Mali T860 MP2, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que son ampliables con una tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor Samsung S5K3L8 con apertura f/2.2 y doble flash LED, y la frontal tiene 5 MPxl, que viene con un sistema de reconocimiento facial que te permite mejorar los selfies.

Para terminar, tenemos el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y una batería de 4.300 mAh, que parecen suficientes para que ofrezca una autonomía muy por encima de la media.

Si quieres conocer más acerca de Doogee Y6 Max 3D, puedes visitar la web del fabricante desde el siguiente enlace.

Doogee Y6 Max 3D en funcionamiento:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply