Doogee Y300 llegará con Android Marshmallow en este 2015

0

En las últimas horas, hemos podido saber que la popular empresa China, Doogee, está preparando otro dispositivo de la gama de dispositivos ‘Y’, que está orientada básicamente en la gama baja del mercado.

doogee y3002

En este caso concreto hablamos del Doogee Y300, un nuevo smartphone low cost, del que ahora hemos podido conocer gran parte de sus especificaciones técnicas, que nos sirven también para situarlo en el mercado.

Uno de los aspectos destacables del Doogee Y200 es que integra un sensor de huellas dactilares, pero parece que según los rumores, el Doogee Y300 no estará equipado con el lector de huellas digitales, si no que se centra en ofrecer la última versión del sistema operativo de Google, es decir Android 6.0 Marshmallow.

doogee y3005

Si todo esto fuera cierto, Doogee sería el primer fabricante en China en lanzar comercialmente un dispositivo con la nueva actualización del robot verde, aunque es cierto que hay otras marcas que están en la carrera por lanzar un dispositivo con Android 6.

Mirando rápidamente las especificaciones técnicas, podemos saber que el sucesor del Doogee Y200 debe llegar en el mercado con un panel que tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD, y la curvatura en ambos lados que es lo que ahora llamamos tecnología 2.5D, que hace que el dispositivo sea aún más cómodo de usar.

Del chipset, y por tanto del procesador no sabemos nada, pero sí que conocemos la cantidad de memoria RAM que integra, que en este caso es igual a 2 GB de RAM, junto con 32 GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante una tarjeta microSD.

El departamento fotográfico estaría compuesto por cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX219, funcionando bajo una batería de 2.200 mAh, que sería suficiente sobre todo si tenemos en cuenta que la nueva versión de Android optimiza mejor la autonomía.

Aunque no sabemos la fecha concreta, la empresa ha desvelado que el debut del Doogee Y300 está prevista para finales de este año 2015.

Everbuying

doogee-y300lista-compressor

Comprar Doogee Y300 por 117 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply