Doogee X7 y X7 Pro son oficiales junto con unas gafas VR

0

Doogee X7 y X7 Pro son los dispositivos presentados por la marca china, junto con unas gafas de realidad virtual. A pesar de que llegan con un diseño muy elegante, ambos son dispositivos de gama baja, con la gran peculiaridad de tener una gran pantalla de 6 pulgadas.

doogee-x7

Las especificaciones de ambos son las que veréis a continuación; obviamente la versión Pro, mejora algunos componentes, con una evidente ligera subida en su precio.

Doogee X7; especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 181 gramos
  • Grosor: 165 x 82,5 x 9,2 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Pantalla: 6″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580 de 32 bits, quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.700 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

La marca china destaca que alguna información reflejada anteriormente, puede variar, aunque más o menos podemos ver de que teléfono hablamos.

Doogee X7 y X7 Pro tienen un diseño exactamente igual, que se asemeja mucho a lo que estamos viendo en dispositivos lanzados recientemente, que básicamente vienen con unas líneas redondeadas, construidos en metal, y disponibles en rosa, gris, plata y dorado.

Doogee X7 viene con un panel de grandes dimensiones, que llega hasta las 6 pulgadas con resolución HD. Este panel, asegurará una experiencia multimedia excepcional, superior a la de otros productos que tienen un precio similar, básicamente gracias a sus dimensiones.

doogee-x7-colores

La batería es de 3.700 mAh, que aunque parecen pocos, suponemos que será suficiente al menos para aguantar un día completo, ya que el resto de componentes no requieren mucha energía.

En el apartado de la fotografía, Doogee X7 viene con un sensor trasero de 8 megapíxeles, acompañado de un doble flash LED. Además, mediante software, puede llegar a 13 MPxl. Lo mismo pasa con el sensor frontal, que puede llegar hasta los 8 Mpxl mediante ese proceso de interpolación. Concretamente es de 5 megapíxeles, que incluso viene acompañado por un flash LED para mejorar los selfies en condiciones complicadas de luz.

doogee-x7

El sistema operativo es Android 6.0, que viene con algunas personalizaciones, como por ejemplo la que nos permite empequeñecer la pantalla, o dividirla en dos, para por ejemplo, navegar por una página web, y/o ver un vídeo.

gafas-vr-jounrey-doogee-compressor

Otra característica interesante es la que nos permite usar dos Whatsapp, Facebook, y otras redes sociales incluidas.

Doogee ha promocionado ambos productos junto con la realidad virtual, con una aplicación dedicada a ella, pero no sabemos a día de hoy si este phablet se venderá con, o sin las gafas VR.

Doogee X7 Pro

Ahora vamos con la versión Pro del dispositivo descrito anteriormente, para simplemente contaros cuales son los cambios más importantes.

Doogee X7 Pro monta un chipset de Mediatek, MT6735, que viene con arquitectura de 64 bits, y cuatro núcleos, acompañado por la Mali T720, 2 GB de RAM y 16 Gb de memoria interna. El uso de este SoC, hace que X7 Pro integra conectividad 4G, mientras que el anterior, tan sólo tiene 3G.

El resto de componentes, no parece que cambien demasiado con respecto a la versión más básica. Esto ha sido todo lo que sabemos de los nuevos phablet de Doogee, que precisamente salen mañana a la venta.

Personalmente recomendaría esta versión Pro, sobre todo si pretendes sumergirte en el maravilloso mundo de la realidad virtual.

¿Dónde se puede comprar Doogee X7 Pro?

Ambos se encuentran a la venta con envíos a partir de mañana. Puedes acceder a la tienda donde lo venden desde el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply