Doogee X5 Max, versión actualizada con sensor de huellas, Android 6, y más

0

Doogee X5 Max

Hace unos dos o tres meses aproximadamente tuvimos la oportunidad de analizar el Doogee X5 Pro, un dispositivo de gama baja que a pesar de algunas limitaciones nos dejó muy buenas sensaciones, y que recuerdo que llegó al mercado junto con dos versiones más. Ahora la marca china presenta el nuevo Doogee X5 Max, un producto que tal y como indica su nombre, es una versión que añade algunos componentes, pero que no mejora a los anteriores, aunque el precio seguirá siendo bajo.

Supuesta ficha técnica

  • Peso: 159 gramos
  • Grosor: 10,4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: –
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580, quad core a 1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Aunque no conocemos la ficha técnica al completo, la propia Doogee ha desvelado algunos detalles que nos sirven para conocerlo un poco, a falta de la nota oficial que desvele cada una de las especificaciones.

Doogee X5 en sus distintas versiones, ha sido un éxito en ventas, e incluso hemos podido encontrarlo a un precio reducido también en Amazon. Ahora, X5 Max viene con seis mejoras que comentaremos a continuación. Obviamente, el precio sube ligeramente, aunque no tanto como para que se vea comprometida la gran relación calidad-precio de los anteriores.

La primera de las características que mejora viene por la batería, que en el X5 Pro era bastante buena, pero que en el caso de Doogee X5 Max crece hasta los 4.000 mAh, que según la marca ofrecería hasta dos días y medio de autonomía. De ser así, sería una mejora considerable, aunque la autonomía es uno de los aspectos que varía dependiendo del uso que le demos.

Doogee X5 Max

La segunda característica que integra, es el ahora imprescindible sensor de huellas dactilares, situado en la parte posterior, que nos permite registrar hasta cinco huellas diferentes, además de incorporar funciones adicionales, que podrían ser como las del Honor 5X.

Los anteriores Doogee X5 venían con una estética exactamente igual, que podríamos asemejar a los teléfonos de BQ. La siguiente mejora viene precisamente por el diseño, que ahora incluye metal.

El departamento de la fotografía, ahora incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles, que viene con apertura f/1.8. El sensor frontal también es de 8 megapíxeles, con apertura f/2.0, que viene con un software actualizado que se centra mucho en los selfies.

Terminamos con el software, que estará basado en Android 6.0 Marshmallow. Otra de las novedades es una aplicación que nos permite iniciar sesión en dos cuentas de Facebook, Twitter, etc.

Doogee X5 Max estará disponible el próximo día 20 de mayo, a un precio que todavía no se ha anunciado, pero que suponemos que rondará los 100 euros aproximadamente, así que quedamos a la espera para conocer este y otros aspectos de la ficha técnica.

Gearbest

Doogee-X5-Max-compressor

Comprar Doogee X5 Max por 57 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply