Doogee X1, un smartphone diferente que llegará en Agosto

0

Ya sabemos que Doogee está preparando varios dispositivos que competirán en los distintos segmentos del mercado. Primero tendríamos el Doogee Valencia 2 Y100 Pro, que es un teléfono basado en uno de los SoC de nueva generación de Mediatek, que se presentaría como un low-cost con características bastante interesantes, como por ejemplo los materiales con los que ha sido construido, que al menos por las fotos, parecen ser un paso adelante si lo comparamos con lo anteriormente visto.

Doogee-X12-compressor

Aunque puede que este terminal no sea un tope de gama, la empresa si que prepara otro terminal que llegaría para ese mercado concreto. El dispositivo lo conocemos bajo el nombre de Doogee F3 Europa, terminal del que hemos hablado en este otro artículo, pues conocemos la gran mayoría de especificaciones técnicas.

Como he dicho anteriormente, la empresa podría estar preparando otro terminal que resulta, al menos por las imágenes, bastante peculiar. Lo que podemos destacar de este terminal, al menos por las imágenes que tenemos, es el diseño, que como veréis, carece de marcos laterales, llegando ser muy similar al ZTE Nubia Z9, o al Sharp Aquos, aunque eso no quiere decir que sea bonito a primera vista.

No tenemos muchos datos de la ficha técnica del supuesto Doogee X1, pero en base a diversos rumores, vamos a comentar brevemente alguno de estos aspectos. Doogee X1 llegaría a lo largo del mes de agosto junto con el Doogee F3 Europa, en dos versiones que difieren por el SoC integrado.

Por un lado tendríamos una versión más básica con el MT6753, SoC de Mediatek que ha integrado recientemente el M2 Note de Meizu, pero por el otro lado tendríamos otra versión con el MT6755, SoC que desconocemos a día de hoy, pero que debe ser una versión mejorada del anterior.

Obviamente, ambas versiones del Doogee X1 llegarían con total compatibilidad con redes 4G internacionales. El resto de características son desconocidas, pero sería razonable ver que Doogee X1 cuenta con 2 o 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5″ o 5.5″ con resolución HD con la curvatura 2.5D, y varias características que suenan interesantes, como por ejemplo la carga inalámbrica o el reconocimiento de ojos, que suponemos funcionará con la cámara frontal.

Como digo, esta es la información que tenemos del misterioso Doogee X1, muy difusa aun pero que nos sirve para hacernos una idea de como sería este smartphone, que según la misma empresa, tendría un precio de aproximadamente 99 euros. Parece demasiado, para lo poco que costaría.

Doogee Valencia2 Y100 Pro

doogee-valencia-y100-pro-compressor
Como hablamos de Doogee aprovecho para recordar que Doogee Valencia2 Y100 Pro ya está disponible para su reserva. En este terminal nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un SoC MT6732 de Mediatek, que funciona junto a 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria ROM que serían ampliables mediante una microSD.
Definitivamente Doogee Valencia2 Y100 Pro es una buena alternativa para la gama media del mercado, con total compatibilidad con ROM como CyanogenMOD o Miui, basadas ambas en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Si quieres conocer este smartphone al completo te invito a que visites este otro artículo.
A continuación, os dejo al tienda online donde podréis adquirirlo, a un precio de 104 euros aproximadamente. El periodo de preventa acaba el 25 de Junio, día en el que serán enviados los terminales a aquellos que lo hayan adquirido.
Everbuying
Comprar Doogee Valencia 2 Y100 PRO por 104 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply