Doogee Valencia Y100 Pro, renovado phablet de aluminio

0

doogee-valencia-y100-pro-compressor

Hoy vamos a hablar del Doogee Valencia Y100 Pro, este terminal es una versión mejorada del Doogee Valencia Y100, cuenta con unas prestaciones muy interesantes, que además pertenecen a la nueva generación con 4G y procesador de 64 bits. Sus acabados también serán de mucha calidad, cosa que os desvelaremos a lo largo del artículo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Nuevo Doogee OS basado en Android
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad-Core
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Batería: de 2.200 mAh
  • Soporte 4G:

Descripción:

Su diseño es de mucha calidad, en el cual podemos destacar su marco metálico y también su carcasa trasera fabricada en metal, con un tacto muy suave. En su interior tenemos un procesador de última generación con 4 núcleos y unido a un SoC MediaTek MT6735 de 64 bits, su parte interna ha sido completada con una memoria RAM de 2 Gb. Este gama media cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Como hemos podido observar hasta el momento, sus prestaciones casi duplican a su versión estándar (Doogee Valencia Y100).

El sector fotográfico de este smartphone incorpora una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y el modo nocturno mejorado, además de una memoria interna de 16 Gb. Su batería incorpora una capacidad de 2.200 mAh, yo pienso que es algo corta, ya que su pantalla HD y su conectividad 4G LTE, consumirán bastante.

Como hemos dicho anteriormente, Doogee Valencia Y100 Pro dispondrá de conectividad 4G, además de las típicas Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Su sistema operativo Android, navegación GPS con A-GPS y la opción Dual SIM, completan las prestaciones técnicas de este magnifico terminal. A día de hoy no se conoce ni la fecha de su lanzamiento ni su precio, a medida que vayamos conociendo más datos los iremos añadiendo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply