Doogee Valencia Y100 e Y100 Pro, nuevas imágenes

0

Doogee no se caracteriza por fabricar terminales de gama alta, pero de lo contrario, el gran trabajo que están realizando en la gama media y baja del mercado chino durante todo este tiempo, poco a poco hace que vaya creciendo.

Doogee Valencia Y100 e Y100 Pro

Doogee cuenta con numerosos terminales de gama media con un rendimiento y un precio muy bueno y poco a poco se van haciendo un hueco entre unas de las compañías más importantes del mundo chino, si no lo es ya. Vamos a hablar de sus dos últimos terminales que se han dado a conocer y que conocemos como Doogee Valencia Y100 e Y100 Pro, que en un principio conocimos bajo el nombre de Aurora Y100, y que tuvimos la oportunidad de ver en el MWC.

Especificaciones técnicas del Doogee Valencia Y100

Sus especificaciones no serán de gama alta, pero aún así contará con un SoC MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 GHz. Por otro lado tenemos una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles.

En su parte trasera tenemos una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y por su parte delantera una de 5 MPx. Como podemos ver, sus prestaciones tienen muy buena pinta y casi nos aseguran un rendimiento notable.

En cuanto a la parte estética, ambos terminales tienen los tres botones LEDS en su lateral, donde recibiremos las notificaciones. Estos LEDS serán muy originales por la parte donde se han incorporado, y que nos mostraran, las llamadas perdidas, los mensajes y los correos que aún están sin leer.

a5fd6a65-bd0e-4724-b40a-961808bb1dbd

El resto de características os las dejamos en la tabla siguiente.

Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  16 GB

Especificaciones técnicas del Doogee Valencia Y100 Pro

Como su nombre indica, Doogee Valencia Y100 Pro será la versión mejorada del anterior, con unas prestaciones algo mejores que formarán parte de la nueva generación. Sus acabados serán de materiales premium, algo que no pasa con el Doogee Valencia Y100. Os dejamos una fotografía para que presenciéis este magnifico terminal.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Como podemos observar, Doogee Valencia Y100 Pro tiene unas especificaciones muy interesantes que casi doblegan a la de su antecesor. Por ahora no tenemos más noticias sobre estos 2 magníficos terminales, a medida que vayamos conociendo otras novedades, entre ellas sus precios, las iremos añadiendo para que así conozcáis más las intenciones de esta empresa china, que poco a poco está a casi la altura de las más grandes.

Sus características son las siguientes.

Pantalla  5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles
Procesador  Procesador MT6735 de 64 bits, Quad-Core
Sistema  Doogee OS basado en Android
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply