Doogee Valencia 2 Y100 Pro, primeras imágenes, oficial

1

Ya tenemos aquí las primeras imágenes del Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Como ya sabemos esta empresa publicó en 2014 el Doogee DG800 Valencia, y ha querido incorporarse a los terminales de 64 bits; para ello han trabajado duro para conseguir el Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Su anterior versión fue la más exitosa de la empresa Doogee.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

 

Recordamos que Doogee DG800 Valencia contaba con un procesador MediaTek MT6582, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD, 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. Ahora podemos encontrar este dispositivo algo más barato de lo habitual.

Para aprovechar la nueva generación de 64 bits, Doogee ha querido dar un golpe en la mesa y fabricar este nuevo teléfono que contará con un diseño muy cuidado, que causará un gran impacto para todos sus usuarios.

En la fotografía que os hemos mostrado, nos da la primera impresión que este terminal contará con una carcasa fabricada en metal. Doogee aún no ha querido compartir todas las especificaciones técnicas del Doogee Valencia 2 Y100 Pro, lo que si sabemos es que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una batería con capacidad de 2200 mAh y una memoria RAM de 2 Gb.Doogee-Valencia-2-Y100-Pro-4-600x156

Su sector fotográfico nos presenta una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony, que mejora la calidad de la fotografía incluso cuando es de noche. En su interior tiene un SoC MediaTek MT6735 de 64 bits, para así poder contar también con conectividad 4G LTE.

Se especula que el precio que llevará este Doogee rondará los 140 euros. Y esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo terminal de Doogee. A medida que conozcamos otras noticias sobre el dispositivo, las iremos añadiendo en otro artículo, para que esteis informados y conozcáis un poco más a Doogee Valencia 2 Y100 Pro, un teléfono que dará mucho que hablar. A continuación os dejamos otra fotografía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.