Doogee Turbo Mini F1, gama media con 4G LTE y 4 núcleos

0

Doogee ha espabilado un poco y ha anunciado una gama importante de productos a su nombre, esta vez le ha tocado el turno a Doogee Turbo Mini F1, un smartphone que se acopla a las necesidades principales de la mayoría de sus usuarios. Este terminal ha acoplado a sus características un precio asequible para todos sus seguidores. A continuación os mostraremos una fotografía a gran escala donde podréis apreciar su diseño.

Doogee Turbo Mini F1

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Turbo Mini F1 ha sido fabricado con un diseño muy sencillo y fino, como podemos ver en la fotografía en su parte delantera encontramos sus 3 botones táctiles retroiluminados. Su estructura tiene una medida de 66 x 133.5 x 8.2 mm y 112 gramos. Su pantalla tiene una diagonal de 4.5 pulgadas IPS con resolución de 960 x 540 píxeles, el HD brillará por su ausencia en este smartphone. En su interior tenemos un procesador de 64 bits, ARM Cortex-53, Quad-Core a 1.5 GHz, un SoC MediaTek MT6732, complementados con su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-T760 MP2. Como podemos observar su parte interna promete un rendimiento notable a la hora de usar este terminal.

Sus 8 Gb de memoria interna nos ayudará a la hora de guardar nuestras aplicaciones o realizar fotografías y vídeos, no podemos olvidar que esta memoria la podremos ampliar mediante una MicroSD. Contará con 2 cámaras, una principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx, su batería tendrá una potencia de 2000 mAh, con una buena autonomía, ya que al no disponer de una pantalla en alta definición, no necesitará tanta potencia.

Por último tenemos su conectividad, compatible con redes 4G LTE de última generación, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Este gama media tendrá la opción Dual SIM, muy usada en casi todos los terminales chinos. Contará con un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPSDoogee Turbo Mini F1 utilizará Android 4.4 Kitkat con un precio que rondará los 110€.

Comebuy 

DOOGEE Turbo-Mini F1 Android 4.4 4G Móvil 4,5 Pulgadas IPS MT6732 Quad-Core 1.5GHz 8GB ROM 1GB RAM Cámara 8.0MP+5.0MP - Blanco

Comprar Doogee F1 Turbo Mini por 110 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de las características del Doogee Turbo Mini F1

Tamaño y dimensiones  66 x 133.5 x 8.2 mm y 112 gramos
Pantalla  4.5 pulgadas IPS, con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6732, 64 bits, ARM Cortex-53, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply